La empresa de computo ASUS anunció el lanzamiento en México de las nuevas notebooks Zenbook UX430 y la Vivobook S510, las cuales incrementan la productividad y movilidad de los usuarios, gracias a que contiene un procesador Intel Corei5 o i7 de octava generación (Coffee Lake), ampliable hasta 8 o 16GB de RAM DDR4 y una capacidad de almacenamiento, así como gráficos discretos NVIDIA GeForce, logrando una gran resolución de imagen en sus creaciones multimedia, videojuegos o contenido de entretenimiento.
La ultima generación de procesadores Intel Core (Coffee Lake) es ideal para gamers, creadores de contenido audiovisual, y amantes de la realidad virtual y aumentada; alcanzando un rendimiento espectacular en aplicaciones de productividad o multimedia de gran requerimiento.
La Zenbook UX430 ofrece un diseño elegante con amplia pantalla y un bisel delgado en un formato ultra compacto, siendo la notebook más delgada del mundo que cuenta con gráficos discretos. Tiene una pantalla de 14 pulgadas en un cuerpo compacto y fácil de usar, siendo tan pequeña como muchas laptops de 13 pulgadas. Esto se logra gracias a un bisel ultra estrecho de 7.18mm, que proporciona una relación de pantalla a cuerpo del 80% maximizando la productividad y comodidad.
La nueva Zenbook ofrece un rendimiento sorprendente gracias a la tecnología del ultimo procesador Intel Core i5 de octava generación, con hasta 8 GB de memoria RAM DDR4, hasta 256GB de almacenamiento SSD de alta velocidad y gráficos discretos.
Zenbook UX430 está disponible en dos colores con el icónico acabado Zen de ASUS, con colores seleccionados que presentan además un nuevo recubrimiento tipo cristal creado mediante un proceso avanzado de nanoimpresión de litografía (NIL).
La laptop está diseñada para ofrecer las cualidades clásicas de Zenbook: elegancia, sofisticación y rendimiento, en un formato delgado y ligero. Con tan sólo 15.9mm de grosor y 1.25kg de peso, Zenbook UX430 ofrece a los usuarios la libertad de disfrutar de los beneficios de la productividad en una pantalla grande sin la desventaja habitual de la potabilidad.
Diseñada para un mejor rendimiento, está alimentada con el procesador Intel Core i5 de octava generación, con hasta 8GB de memoria RAM DDR4 de alta velocidad para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. También es el modelo Zenbook más delgado de la historia que ofrece gráficos discretos de alto rendimiento. Con hasta 256GB de almacenamiento SSD, los usuarios podrán disfrutar de cargas de aplicaciones rápidas y tiempos de arranque casi instantáneos. Sin importar si se desea crear documentos grandes, editar imágenes, manipular videos o simplemente entretenerse con algún videojuego, Zenbook UX430 nunca dejará esperando al usuario.
Mientras que la ASUS Vivobook S15 (S510) es una notebook de 15.6 pulgadas diseñada para quienes están en constante movimiento, con un perfil de 17.9mm y un peso de sólo 1.5kg.
A México llega en acabados metálico dorado y gris premium y una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de 7.8mm que proporciona un área de visualización más grande para una visión más inmersiva. Esta elegante laptop está impulsada por el último procesador Intel Core i7 de octava generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y gráficos NVIDIA GeForce MX150
Ideal para trabajar cómodamente en cualquier condición de iluminación, el teclado ergonómico está retroiluminado. Un sensor integrado de huellas dactilares ofrece seguridad adicional y permite un inicio fácil de sesión y son contraseña a través de Windows Hello.
ASUS Vivobook S15 cuenta con una pantalla Full HD (1920×1280) con tecnología de visión amplia de 178° para imágenes sorprendentes, inclusive cuando se ve desde posiciones extremas. Es la primer laptop en su clase en contar con una pantalla NanoEdge con un bisel delgado de tan sólo 7.8mm, dando una relación del 80% de pantalla a cuerpo.
Impulsada por hasta un procesador Intel® Core™ i7 de octava generación con memoria DDR4 a 2133Hz de hasta 8GB para un rendimiento multitask fluido y super rápido, y gráficos NVIDIA GeForce MX150.
El puerto reversible USB Tipo-C (USB-C) facilita la conexión de dispositivos, el puerto USB 3.1 Gen 1 proporciona velocidades de transferencia de datos de gran velocidad, permitiendo transferir una película de 2GB a una unidad USB en menos de dos segundos. Para mayor comodidad y compatibilidad, ASUS Vivobook S15 también cuenta con u USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, y dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI y Bluetooth 4.2. La conexión Wi-Fi de doble banda 802.11ac proporciona velocidades de datos hasta 6 veces más rápidas que la estándar 802.11n anterior.
Comentarios Cerrados