En días pasados se presentó el nuevo concepto de la marca y tiendas C&A a sus consumidores frecuentes del Parque Tezontle, donde el equipo directivo corto el listón en este innovador espacio en el cual se integrarán bajo un mismo techo y un nuevo concepto, ropa, calzado y accesorios de calidad internacional, siempre en tendencia y a precios accesibles.
Ello se da en el marco del 15 aniversario de C&A en México, y en Parque Tezontle se establece este nuevo en tiendas de la firma para que los consumidores mexicanos vivan una experiencia de compra única y envolvente, dentro de un ambiente armónico y funcional, de fácil navegación y gran impacto visual.
De esta forma se invitó a los presentes a adentrarse al mundo fashion de la marca holandesa, que en esta tienda en especial presentó piezas elegidas específicamente para México, primer punto a nivel global que experimenta este nuevo concepto.
Este espacio de 1,300 metros cuadrados se empata con la filosofía de sustentabilidad de C&A al hacer uso de materiales eco-friendly, los cuales se fusionan con una paleta de colores fresca y moderna en la decoración, así como con un moderno sistema de iluminación que reduce el consumo de energía.
Al respecto de la apertura, Angelo D’Agostino, head of Marketing de C&A México, comentó que “esta nueva tienda en Parque Tezontle representa un punto importante en la estrategia de crecimiento de C&A en México y en el mundo; aquí los consumidores mexicanos encontrarán un inventario de prendas básicas de muchos colores y siluetas no tan básicas que provienen de nuestra colección europea, la cual estará a precios aún más accesibles”.
Comentarios Cerrados