Cumpanio, el bistrot más visitado en San Miguel de Allende se renueva y lanza un nuevo menú para continuar con su liderazgo como uno de los espacios gastronómicos más emblemáticos del “Corazón de México”. El restaurante ofrece a sus comensales una experiencia culinaria única con preparaciones de la más alta calidad.
“Cumpanio” en latín compagnon o compañero significa con quien se comparte el pan, nombre que resulta adecuado para este espacio que, con un gran diseño, invita a sentarse a la mesa a disfrutar. Cumpanio transforma ingredientes orgánicos y frescos en deliciosos platillos.
Inaugurado en 2011, este excepcional restaurante ha estado en boca de todos los amantes del “buen vivir”, ya que su diseño único ha dado la vuelta al mundo por su arquitectura e imagen. Su diseño evoca a una brasserie francesa y es reconocido como uno de los tres mejores diseños de restaurantes en México.
La propuesta gastronómica es relajada y honesta de platillos inspirados en la cocina Mediterránea, enfocada a un toque europeo, pero con acentos mexicanos. En la parte del bar, hay una gran variedad de cocteleria, así como cervezas artesanales y mezcales del más alto nivel.
Un restaurante único y personal donde se brinda el máximo detalle a sus alimentos, todos preparados con gran pasión y maestría.
Cumpanio renueva su carta y celebra el arte culinario con preparaciones inigualables como el Gavlax de salmón; Gaspacio de melón, pauto ahumado, Oporto; Ensalada de papa, ejote, vinagreta anchoas; Ravioles de ricotta, pomodoro – basilico, pepita; Pulpo, ensalada de garbanzo, crema de cebolla asada; Mejillones al curry, vino blanco y cilantro; Cordero al ras el hanout con cous-cous y frutos secos; Endivias al grill, queso azul, pera y nuez de la india, Créme brûlée de vainilla, Baba al Ron Zacapa 23 con crema montada.
Comentarios Cerrados