Cada año que inicia, las ganas por vivir nuevas y divertidas experiencias cobran fuerza entre las parejas y para todas aquellas que buscan experimentar nuevas sensaciones que refuercen su
relación y los haga disfrutar juntos nuevamente de manera original; por ello, Desire Resorts, la marca de resorts en Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo, en el caribe mexicano, anunció sus actividades especiales para 2019.
Estos eventos especiales tienen un lado más sensual, haciendo que recobren la complicidad, la confianza en sí mismos y elevar el ánimo de las parejas para aventurarse a disfrutar de nuevos momentos juntos.
En primavera será el Mardi Gras: puede lucir cientos de collares para llegar a Desire Resorts con un increíble despliegue de energía que animará a todos los visitantes a participar en los diferentes rallies y concursos, mientras disfrutan del sol y el sensual ritmo de la música de Jazz& Blues que los transportará hasta Nueva Orleans en un chasquido.
Experiencia de Pascua: el primer periodo de descanso del año llega y con él, la posibilidad de ser cazador o presa. Diviértanse buscando el tesoro más deseado del Caribe o en el concurso “Bunny Tail” y por la noche en la fiesta, donde ser ”Magnate” o “Conejita” será motivo de una gran celebración.
En el verano: Sexy, Young & Wild: este festival elevará la temperatura de Riviera Maya una vez más y traerá consigo múltiples fiestas durante todo el mes de agosto para que además de divertirse, obtengan de reconocidos especialistas a nivel mundial, valiosos consejos para mejorar su relación en pareja y su vida sexual.
Para otoño-invierno: de princpio en septiembre, el mes patrio se preparará una gran celebración donde además de disfrutar siendo una provocativa Adelita o un Conquistador… de corazones, habrá divertidas actividades, una espectacular noche mexicana con pirotecnia, mucho tequila y una gran variedad de comida típica.
Noche escalofriante y Día de muertos: dos celebraciones donde un disfraz llamativo no bastará sino se combina con una actitud y movimientos sensuales que hipnoticen a su pareja.
Nuevo año, Nuevo Yo: celebren juntos recordando esas nuevas aventuras y despidan el 2019 con una cena de gala que, al tono de las doce campanadas, los prepararán para darle la bienvenida a un nuevo ciclo con más y nuevas experiencias en pareja.
Animarse a viajar solos en pareja será una de las grandes experiencias de su vida y se le invita a hacerlo este 2019. Para así fortalecer su relación como pareja al volver a ser cómplices, a caracterizarse por primera vez para una fiesta temática, a animarse, a divertirse hasta el día siguiente.
Comentarios Cerrados