General

Presenta Ginga nuevos accesorios y licencias

La empresa mexicana Ginga, enfocada al desarrollo de productos en el mercado de movilidad, llevó a cabo su “Trade Show 2018” que organiza para clientes, cadenas de retail, tiendas especializadas, y distribuidores de cómputo, entre otros.

En donde presentó su nueva línea de accesorios bajo el nombre de Ginga Go, la cual está concebida con líneas puras y en colores fríos y diseños minimalistas que reflejan la fuerza y liderazgo de cada personalidad.

Dentro de las novedades que se presentaron destacan las nuevas powerbanks, audífonos inalámbricos tipo DJ, audífonos intrauriculares (chícharo) con manos libres y audífonos deportivos, bocinas, cables y cubos cargadores para reponer la energía de nuestros gadgets. Esta nueva línea está diseñada en combinación de colores como azul con gris, gris con negro y aqua con gris.

En entrevista con este reportero, Alfredo Fonseca, Gerente de Mercadotecnia de Ginga, declaró que muchos de estas líneas de jóvenes adultos son muy favorables, pues fue un sector un poco olvidado que quiere tener colores y estampados en productos sin verse que usan productos infantiles.

Así es que estas líneas de jóvenes adultos, desde Marvel, Star Wars, y con productos para mujeres jóvenes con colores de su agrado y aceptación.  “Analizamos el mercado y el joven adulto que en su gran mayoría está entre 16 a los 30 años, nos conllevo a trabajar y darles productos de su agrado”.

Declaró que los gustos y grandes impactos deviene de la moda de la temporalidad de las licencias, como son Star Wars que este año será el gran boom, y que en el 2018 quizá sea Marvel, pero, en los adultos siempre es de alto impacto la presencia de productos sin estampado de backpacks, mochilas, etc, que se usan mayormente en mochilas.

También lamentó que padecen de graves problemas de piratería, pero en aspectos genéricos y que sólo en una ocasión han detectado copia burda de un diseño propio, sino que los piratas copian imágenes en general, más no replican diseño del producto.

Recalcó que se llevan a cabo hasta estudios de dos años, para enfocarse en la creación de un nuevo producto que se ponga a la venta en tiendas de autoservicio o en comercio electrónico. Más cuando, México es un gran mercado de colocación de aditamentos, ejemplo es la NFL, que tiene entendido que nuestro país es su segundo mercado de ventas.

Asimismo, se anunció la incorporación de nuevas licencias dentro de su portafolio como: Coca Cola, Sandichos, Coco (Disney-Pixar), Pokemon, Sonic,  y los villanos de Disney como Maléfica (La Bella Durmiente), Úrsula (La Sirenita) y La Reina Malvada (Blancanieves).

Por otra parte, Ginga continúa con el diseño y fabricación para el mercado de escolares y accesorios bajo licencia de: Marvel, Star Wars, NFL, North América Racing Team (NART), Hello Kitty, Lamborghini, Ducati, PlayStation, DreamWorks y SlugTerra, entre muchos otros.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.