General

Presenta Grupo Posadas campaña Viaja

Con el objetivo de fomentar el turismo en México, Grupo Posadas, presentó por noveno año consecutivo su exitosa campaña: “Viaja”.

La cual, tiene una inversión superior a los 60 millones de pesos, campaña, a través de la cual los viajeros obtienen grandes beneficios solo por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

Este año en “Viaja”, participan de nueva cuenta grandes aliados de la campaña como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos: Re_set.

José Carlos Azcárraga, Director General y Javier Barrera, Vicepresidente Ejecutivo, dieron el banderazo inicial de la campaña. El primero comentó que Viaja es ya un referente dentro de la industria turística de nuestro país, y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables, que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente. Con esta y otras iniciativas, Posadas, nuestras marcas, inversionistas y socios comerciales, mantenemos el compromiso de apoyar la economía nacional”.

La campaña busca fomentar el turismo en nuestro país de junio a noviembre, agradeciendo la lealtad de los huéspedes. Cabe mencionar que esta marca tiene 170 hoteles en 60 destinos del país.

Esta marca dijo que en 2017 abrieron 11 hoteles y en 2018 serán 24 propiedades que es un record para la compañia que se dirige al turista mexicano. pero por primera vez se crecerá en el caribe no mexicano como es Republica Dominicana y Cuba con dos hoteles en cada nación mencionada. La meta al 2020 era tener 300 hoteles y espera lo puedan concretar, pues las cifras y apertura de hoteles les indica que si será posible.

El concepto de VIAJA para esta edición fue creado y desarrollado por la agencia Olabuenaga en conjunto con BBDO México; quien renovó el mensaje y comunicación para la plataforma de promociones de Posadas, con un concepto denominado “Un viaje te lleva a otro”. Este mensaje se basa en una verdad intrínseca de la promoción: “Entre más viajas, obtienes más beneficios, que te pueden llevar a otros viajes”.

Con una visión de clase mundial, la campaña se filmó en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive y Fiesta Americana México Toreo, dando como resultado en un anuncio publicitario para televisión y plataformas digitales basado en un recurso visual impactante, que muestra numerosas transiciones, y hacen referencia a cómo un viaje te lleva de un lugar a otro, teniendo como imagen y protagonista a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

La campaña inicia el 18 de junio y concluye el 30 de noviembre de este año, periodo en el que se entregarán un millón de certificados de regalo, 12 automóviles Audi (Q5, Q3, Q2, A1), boletos de avión con Aeroméxico para viajar por México y por el mundo, millones de puntos Fiesta Rewards, certificados de regalo adicionales al pagar con la tarjeta Fiesta Rewards, descuentos en alimentos y bebidas, así como noches gratis en los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.