La empresa cervecera Heineken México anunció la llegada de la marca Tecate Ámbar, una cerveza con carácter, que ofrece el balance ideal entre lo refrescante de una cerveza clara y el sabor de una cerveza oscura.
Esta marca emblemática por su símbolo de águila, es líder dentro del portafolio de Heineken México.
Al respecto, el gerente de Tecate en México, Rafael Álvarez, comentó que «estamos muy orgullosos de sumar a nuestro portafolio Tecate Ámbar. Al ser una de las marcas más representativas del país, de la industria y de la compañía, tenemos la meta de seguir innovando y explorar nuevas oportunidades para nuestros consumidores”.
En comunicado de prensa se destacó que Tecate crea vínculos cercanos con diferentes públicos, y logra conectar con ellos mediante una comunicación divertida e ingeniosa. Con este lanzamiento, la marca da un paso hacia adelante dentro de la industria, ampliando las alternativas de consumo con un producto de gran sabor y frescura.
La estrategia de mercadotecnia alrededor del lanzamiento incluye una mezcla de medios tradicionales y digitales. Así como activaciones, sampling, publicidad en exteriores y contenido orgánico a través de actividades de relaciones públicas. Todo esto apalancado de partners y activos de la marca, como eventos deportivos y festivales de música.
En este sentido, Tecate mantendrá la línea de comunicación que la ha caracterizado en sus campañas, con un tono auténtico, desenfadado y creativo, en el que continúa hablando con el consumidor de lo más importante: la amistad y los momentos que comparten los amigos.
Además de Tecate Ámbar, la marca ofrece tres alternativas para diferentes ocasiones de consumo: Tecate Original, Tecate Light y Tecate Titanium.
Cabe mencionar que Tecate Ámbar se produce en las plantas de Guadalajara, Toluca y Orizaba; y está disponible en presentaciones: Media retornable 12 oz (355 ml), Latón 16 oz (473 ml) y Litrón 32 oz (946 ml).
Comentarios Cerrados