El libro La música del destino, es publicado por editorial Planeta, escrito por su autora Viviana Rivero, en donde confirma las razones por la que es considerada una de las mejores exponentes de la novela histórico-romántica en Argentina, en este escrito deja el mensaje de que, a pesar de todos los obstáculos, las personas siempre tienen la capacidad de volver a empezar.
Al autora ha dicho “tener una historia de amor diferente nos hace sentir especiales. Pero en ciertas oportunidades lo bello y exclusivo pueden transformarse en una carga demasiado pesada de llevar”.
Esta novel está ambientada en el París, de Mouline Rouge, el Folies Bergère, los escenarios más deslumbrantes de los años 20 son parte de la historia de amor entre Melisa Loyola y Nikolai Martínez Romanov, pero también eslabones de esa cadena que muchos llaman destino y que lleva a creer que la vida, como se le conoce, parece estar ya diseñada, hasta que ocurren situaciones inesperadas que sorprenden y retan todo lo pensado.
La historia de Melisa y Nikolai no solo se refiere al amor, sino a la búsqueda de la felicidad que aparece de muchas maneras y en los sitios menos pensados, así como entre personas diversas, producto de una mezcla cultural que deja atrás la concepción de choque entre los países occidentales y los musulmanes; lo latinoamericano frente a lo europeo; la visión del Viejo Mundo ante los retos del Nuevo Mundo, el ámbito financiero y el entretenimiento o lo tradicional ante la innovación.
Viviana Rivero, es argentina de nacimiento, y entre sus actividad literaria se puede destacar: Otros libros publicados: Las novelas Secreto bien guardado (2010), Y ellos se fueron (2011), Lo que no se dice (2012), La dama de noche (2013), La magia de la vida (2014) y Los colores de la felicidad (2015).
Comentarios Cerrados