Héctor Astudillo, gobernador del estado de Guerrero, dio a conocer la concreción del vuelo directo de Los Ángeles (California) al puerto de Acapulco (Guerrero), para de esta manera seguir haciendo crecer el turismo internacional a este destino muy tradicional de México.
Cabe mencionar que también hace unas semanas se presentaron dos vuelos nacionales uno que va del puerto de Zihuatanejo (Guerrero) a la ciudad de Guadalajara (Jalisco) y otro que va de Acapulco a Guadalajara, que complementan la apertura de otros destinos con Acapulco.
En referencia del vuelo de Los Ángeles detalló que “hay un vuelo que viene de Tijuana, Baja California Sur, todos los días a Acapulco, ese vuele viene lleno y se va lleno, este es un vuelo que vine alternar también las personas o las familias que van hacia Los Ángeles sin pasar lo que es la aduana en Tijuana, creo que es muy bueno, es una muy buena opción hay que hacer que se incremente que no venga solamente un día a la semana”.
El mandatario estatal aceptó que se sigue en negociaciones de concretar el vuelo de Cancún – Acapulco que podría conectar con los turistas que llegan de Europa y de otros países en aquella zona región del bajío mexicano, pero dicha nueva ruta sigue en pláticas.
En el estado de Guerrero, ya se tiene un vuelo directo desde Estados Unidos como es el vuelo de Ixtapa-Zihuatanejo a Chicago, por la aerolínea Volaris que está teniendo una gran presencia de turistas.
Detalló que para estas vacaciones de fin de año se estima se tendrá un promedio del 85% de la ocupación de la oferta hotelera tanto en lo que es Acapulco, en el caso de Ixtapa-Zihuatanejo puede ser un poco mas fuerte porque hay una gran presencia de turismo norte americano y canadiense en este tiempo de aquí a febrero que es el invierno.
Comentarios Cerrados