La empresa Microsoft realizó la presentación en México de sus dos smartphones Lumia 950 y Lumia 950 XL, que se unen al portafolio de Lumia y los primeros en entregarse con Windows 10. Cabe mencionar que estos Lumia 950 y Lumia 950 XL ofrecen una experiencia familiar y consistente en todos los smartphones Windows, incluyendo funciones nuevas como la versión beta de Windows Hello y Continuum para Lumia.
Estos dispositivos cuentan con con pantallas HD, nuevas cámaras PureView con sensores de 20 megapíxeles y triple flash LED adaptable con capacidad de video en 4K, así como lo último en poder de procesamiento. Los usuarios en México ya pueden adquirir Lumia 950 y Lumia 950 XL en preventa online en Liverpool y Telefónica Movistar a un precio sugerido en prepago de 13 mil y 14 mil pesos (870 dólares).
En la presentación, Gustavo Adolfo Puentes, director de la división Mobile Devices para Microsoft México, dijo que “diseñamos los Lumia 950 y Lumia 950 XL para la gente que desea los smartphones con el sistema operativo más productivo”, y añadió que “personas como los profesionales móviles que buscan un smatphone de alta calidad que funcione como una PC ahora tienen un aliado perfecto para sus dispositivos Windows 10 en los Lumia 950 y Lumia 950 XL. Con Windows 10 completo y funciones como Continuum para teléfonos, ahora es más fácil que nunca hacer más desde tu smartphone, ya sea que te encuentres en la oficina, en casa o de viaje”.
Cabe mencionar que Lumia 950 y Lumia 950 XL son los primeros smartphones Lumia en incluir Windows 10, lo que cumple nuestra promesa de ofrecer una experiencia familiar y consistente en todos los dispositivos Windows: desde aplicaciones clave como Office integrado, hasta acceso a todo tu contenido a través de OneDrive y en la nube.
Tanto Lumia 950 como Lumia 950 XL incorporan Continuum para smartphones, mejorado con el accesorio opcional Microsoft Display Dock. Esta función de Windows 10 permite a la gente utilizar su smartphone como una PC al conectarlo a un monitor y transformarlo en una pantalla de entretenimiento más grande, o agregar un teclado y ratón para que funcione como una PC con las aplicaciones de Windows 10 como Microsoft Office, todo mientras se reciben llamadas o se realizan otras tareasi.
Ambos cuentan con una pantalla AMOLED QuadHD de hasta 564ppi, lo que significa que las fotos, los videos y el texto se muestran nítidamente, incluso bajo la luz del sol. Las cámaras tanto de Lumia 950 como de Lumia 950 XL integran la tecnología PureView de Microsoft, con un sensor de 20MP y triple flash adaptable LED. Las especificaciones completas de estos nuevos smartphones están disponibles en http://1drv.ms/1IbjHc5.
Comentarios Cerrados