PRNewswire.- Se dio a conocer el comienzo de la campaña Nature of Believing 2014 de la empresa PUMA de calzado deportivo, que tiene como parangón el lanzamiento del nuevo zapato de fútbol revolucionario evoPOWER.
Que tiene como voceros e imagen de la misma a jugadores como Cesc Fàbregas, Marco Reus y Mario Balotelli, quienes pusieron a prueba sus habilidades futbolísticas en la pared evoPOWER, el simulador de fútbol diseñado especialmente que utiliza la tecnología Hawk Eye para medir la potencia y precisión de los jugadores.
Este calzado evoPOWER se inspiró en la libertad de movimiento del pie desnudo – Fàbregas, Reus y Balotelli exhibieron sus habilidades y la tecnología para mejorar el rendimiento del zapato a través de cuatro desafíos interactivos.
El lanzamiento fue coauspiciado por el jugador Thierry Henry, quien guió a los jugadores a través de los retos y ofreció su valiosa apreciación de la inspiración del diseño y los beneficios del producto.
Al respecto, Cesc Fàbregas dijo que «disfruté mucho de la experiencia; fue un gran lanzamiento de producto. Presentar el nuevo zapato evoPOWER a través de una demostración en vivo y exhibir la tecnología y los beneficios que el zapato brinda a los jugadores fue una excelente idea. Los retos fueron muy competitivos, y ver el puntaje de nuestra potencia y precisión de cada tiro fue un incentivo para tratar de derrotar a los otros tipos».
Comentarios Cerrados