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Presentan plataforma de “Chingones Hasta en la Muerte”

Cerveza Victoria, presento diversas iniciativas enfocadas en preservar y enaltecer el Día de Muertos, con su campaña “Chingones Hasta en la Muerte”. Para conmemorar esta temporada, se lanzó una pieza audiovisual en TV abierta, de paga, salas de cine, y diversas plataformas digitales, en el que el protagonista es Isaac Hernández, afamado bailarín ganador del Benois de la Danse 2018, en el que reinterpreta el viaje al Mictlán, musicalizado por una versión especial de “La Llorona”, interpretada por Geo Meneses y Banda Bastón.

Posteriormente presentó los “Jueves de Horror”, plataforma con la que se busca exaltar lo mejor del género de horror de México y el mundo, mismos que sucederán desde el 1 de noviembre hasta el 6 de diciembre en diversas salas de cine en 6 ciudades del país como CDMX, Estado de México, Puebla, León, Querétaro y San Luis Potosí.

También, se presentó un nuevo diseño en su lata de 355 ml. y 473 ml., inspirado en la campaña “Chingones Hasta en la Muerte”, además de rediseñar por completo el 12 pack, con un arte inspirado en la misma campaña. Cabe señalar que, en supermercados, el 12-pack edición especial viene acompañado por un tarro calavera, en un paquete exclusivo para este tipo de establecimientos.

Por último, llegó el merchandising oficial de “Chingones Hasta en la Muerte”, que consta de varios artículos como sudaderas, camisetas y chamarras, que en su diseño contiene diferentes elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán.

En esta ocasión, Cerveza Victoria de la mano de 9 diseñadores mexicanos entre los que destacan Carla Fernández, Francisco Cancino, Malafacha, Jesús de la Garza, Ocelote, No Name Studio, Cynthia Buttenklepper, Marika Vera y la ganadora de la plataforma de Moda Nahual de Cerveza Victoria, Karla Luna, presentaron una pasarela de moda en el que se presentaron las nueve etapas del Mictlán y el camino al inframundo, en un fastuoso evento al sur de la ciudad.

Dicha pasarela fue presentada por Isaac Hernández, imagen de la campaña “Chingones hasta en la Muerte” y mejor bailarín de ballet del mundo, además de contar con la participación de Banda Bastón y Geo Meneses que interpretaron en vivo por primera vez “La Llorona”, pieza musical que le da vida a la pieza audiovisual presentada por la marca.

“El Día de Muertos es una de las tradiciones más chingonas de México y este año quisimos que la gente conociera el origen de esta gran celebración. Dimos un paso atrás y descubrimos el Mictlán, el lugar a dónde van los muertos a luchar por alcanzar la vida después de la muerte. Para llevarlos a todos en este gran viaje, decidimos vestirnos con la piel de 9 diseñadores mexicanos para recorrer las 9 regiones del inframundo Mexica”, dijo  Yune Aranguren, Directora de Marca Regionales de Grupo Modelo.

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