Se informó que la Secretaría de Turismo (Sectur), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña Live It to Believe It, para el mercado de los Estados Unidos, el principal mercado turístico de México.
Ello fue dado a conocer en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York, incluyendo miembros de la industria turística americana, el CPTM dio a conocer la nueva imagen con la que se promoverán los destinos turísticos mexicanos a nivel internacional durante los próximos años.
La campaña Live It to Believe It permite comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.
Esta campaña tendrá una inversión inicial de 36 millones de dólares, siendo la primera fase de la campaña a implementar en Estados Unidos y Canadá durante el último cuatrimestre del año, y entre los destinos que se promoverán se encuentran, Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional; la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya, a los que se sumarán Yucatán y Los Cabos.
Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación de estos países, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.
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