Javier Aranda Pedrero, director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta comento que el 16 de diciembre se inaugura el primer vuelo de Panamá de Copa Airlines con el occidente de México y se espera sea un puente del turismo centroamericano para México.
Se busca despertar el turismo gastronómico de gran categoría y de amplia variedad en esta región para así posicionarse en el gusto del visitante. Ya que la gente hoy quiere comer bien al conocer algún destino.
En Puerto Vallarta ser tienen más de 300 restaurantes y en este festival se cuenta con una derrama económica de 12 millones de pesos.
Siendo la gran importancia lo sencillo del lugar, el buen servicio y principalmente la comida rica. Recordó que tienen en Vallarta un tour de tacos de la calle.
En este evento se tiene estimado una asistencia de 23 mil personas en el mix de las diversas actividades.
En el caso de Riviera Nayarit se tiene una ocupación del 75% de ocupación hotelera de turismo que por fríos y fiestas estadounidenses se alcanza dicho porcentaje. En estos dos destinos que comparten aeropuerto y bahía, que se han ido recuperando de las crisis que del 2008 al 2012 y se registra un aumento de vuelos a Finlandia y Panamá.
Comentarios Cerrados