Ante la dificultad de planear las vacaciones, la compañía Hilton Worldwide ha preparado una lista de opciones de hospedaje que complacerá a todos los gustos durante estas fiestas. La misma incluye propiedades en los destinos más populares para quienes buscan pasar una glamurosa y ‘blanca Navidad’; unas vacaciones tropicales y llenas de diversión; o simplemente estar en un lugar relajante.
Entre algunos de esos ejemplos se puede mencionar el Waldorf Astoria Ras Al Kfaimah, en los Emiratos Árabes. Inspirado en los palacios de la Península Arábiga, este complejo de lujo se encuentra a 50 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y en uno de los lugares más atractivos de la zona, frente a la playa de Oriente Medio.
También se puede optar por empezar el año en la mágica fiesta que ha preparado el hotel Conrad Hong Kong. Situado en el centro del distrito financiero de Hong Kong, el complejo está marcado por la elegancia contemporánea y el lujo inteligente. Es perfecto para quienes quieren experimentar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, pues en él se encontrarán una gran cantidad de actividades festivas, menús de temporada y paquetes de celebración a medida para hacer que los viajeros se sientan como en casa.
La Navidad de la cultura y el sabor latino se puede hallar en Buenos Aires, en Argentina. El Hilton Buenos Aires está situado en el prestigioso Puerto Madero, a poca distancia de un sin fin de atracciones como el distrito financiero, tiendas y restaurantes. Y es que el conocido como el ‘París de América Latina’ tiene muchos barrios distintos para visitar. Disfrutar la dinámica vida nocturna en Palermo; dar un paseo al borde del agua en Puerto Madero; ir a comprar antigüedades en las boutiques de San Telmo, bailar el tango en La Boca; o visitar los interesantes museos de la ciudad.
El Waldorf Astoria de Nueva York, en Estados Unidos, también es famoso por su espléndida decoración navideña. La propiedad se suele vestir de gala con grandes árboles y guirnaldas, cientos de adornos de vidrios artesanales y miles de luces brillantes. De esta manera, los huéspedes podrán observar una puesta en escena espectacular tanto cuando salgan del hotel para pasear y hacer sus compras por Park Avenue, la Quinta Avenida o la juguetería FAO Schwartz, como cuando estén en el complejo y miren la hora en su icónico reloj.
Por el contrario, si se quiere pasar una Navidad en EE UU y al sol del Sur de la Florida, junto a sus palmeras y aguas cristalinas, es el momento perfecto para quedarse en el hotel Boca Raton Resort & Beach Club, A Waldorf Astoria Resort. Allí la Navidad puede transcurrir frente a una fogata en la playa, haciendo los dulces s’mores, y patinando en su nueva pista de hielo. Además, el establecimiento ha decorado sus estancias con 600.000 luces y 40 árboles de Navidad, entre los que hay uno de más de 9 metros de alto que se sitúa en la entrada. Los niños también podrán pasarlo en grande con una nueva instalación que recrea una ola estática para practicar distintos estilos de surf, el primer FlowHouse de Florida. Los huéspedes del hotel pueden recibir clases de surf privadas o en grupo.
Nueva Orleans es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Está impregnada de influencias de Europa, el Caribe y África, entre otras, y en ella se mezclan múltiples culturas, gastronomías y estilos musicales. En este lugar se ubica The Roosevelt, A Waldorf Astoria Hotel, que ha atraído a personajes tan ilustres como Sonny y Cher, Frank Sinatra, Judy Garland, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Todos ellos se quedaron en el establecimiento y lo disfrutaron. The Roosevelt lleva más de 100 años en el cetro de la historia, la cocina y el entretenimiento que dan fama a Nueva Orleans.
Por otro lado, la ciudad de Houston está llena de energía; es una mezcla dinámica de imaginación, talento y atracciones de primera clase que la sitúan en el panorama turístico mundial. El centro de esta urbe tiene una vida nocturna con mucho ritmo y ofrece una gran diversidad de entretenimiento musical, y precisamente en el área de ‘downtown’ se encuentra el Hilton Americas-Houston. El hotel es conocido por su reno y su Santa Claus hechos con una tonelada de chocolate. Esta dulce decoración fue esculpida a mano a partir de más de 680 kilogramos de chocolate, el equivalente a 1,2 millones de chispas de chocolate y 3,6 millones de calorías.
Comentarios Cerrados