El Estado de Guanajuato en aras de sguir impulsando su presencia en el mercado de los Estados Unidos, mantiene una fuerte presencia en la edición 27 de Virtuoso Travel Week, evento turístico de talla internacional en Las Vegas, Nevada.
Al respecto, el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, destacó que la participación de Guanajuato en Virtuoso, forma parte de la agenda de eventos anual, que se tienen en la dependencia estatal, y que permiten dar continuidad a las acciones de promoción internacional de los destinos guanajuatenses.
Durante el evento, el titular de la Sectur Guanajuato sostuvo entrevistas con importantes medios de comunicación de circulación mundial, tales como: Harper´s Bazarr, Tripod Avisor, Modern Luxury, Travel Weekly, Globe and Mail, ABC, CBS, FOX, NBC, Elle Canda, Frobes Brasil, Top Destinos, Valor Economico, entre muchos otros.
En comunicado de prensa se detalló que el funcionario estatal, habló de temas relevantes del Estado como: inversión privada; oferta cultural, turística y gastronómica; turismo de lujo, rutas y circuitos, entre otros. Siendo uno de los temas en los que se trabaja es el posicionamiento y la promoción de Guanajuato a nivel internacional, ello a fin de captar mercados de otros países e incrementar el número de turistas extranjeros que llegan a la entidad.
Aseguró que de acuerdo con datos de la organización, la edición 27 de Virtuoso Travel Week, será la más exitosa de todas al contar con la participación de 4 mil 800 profesionales del sector de diversos países, 2 mil 300 agentes participantes y 2 mil socios preferidos.
Comentarios Cerrados