La política
Adolfo Montiel Talonia
Los dirigentes políticos de oposición hacen política hablando del PRI. El escándalo del PAN, por Margarita Zavala y Ricardo Anaya, presidente del partido, fracturó al partido. Pero culpan al PRI de meter la mano y generar el conflicto. Es tan absurda la argumentación que causa risa. La causa es la ambición por ser candidato panista a la Presidencia de México. Muy válido que luchen por la postulación. Entendible que tengan diferencias y hasta enojos. Pero embarrar al PRI y dedicarle las comparecencias en noticieros refleja incapacidad.
Andrés Manuel ya metió us cuchara en ese jaloneo panista y le calentó la cabeza a Miguel Angel Osorio Chong, diciendo que lo “van a cepillar”, Enrique Peña Nieto, poniendo a José Antonio Mead. Es un “amarra” navajas el presidente de MORENA. También le entra a la obsesión de culpar al PRI. AMLO no opina sobre el conflicto de deshonestidad de los permisos de construcción, de la escuela “Rebsamen”, en lo cual la delgada y ya ungida candidata al Gobierno de la ciudad de México, Claudia Shembaum.
Siguiendo con la sucesión presidencial en el PRI solo se habla de José Antonio mead y de Aurelio Nuño. ¿Los otros pidieron retirarse? ¿Es el dedo de Peña Nieto?
Interrogaciones
¿Qué hace Eruviel? ¿Está deshojando la margarita?
Comentarios Cerrados