Guanajuato arrasó en los reconocimientos a la ‘Diversificación del Producto Turístico de México 2016’, en la edición número 41 del Tianguis Turístico de México en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El primer reconocimiento fue para el “Experience Rosewood San Miguel de Allende” Hotel Rosewood en San Miguel de Allende en la categoría de “Turismo de Lujo”, y el director general del hotel, Alfredo Rentería, fue quién recibió dicho reconocimiento de las manos del secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.
El segundo reconocimiento fue para “El Circuito del Nopal”, ubicado en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca, dentro de la categoría de “Turismo Gastronómico”, y fue Óscar Lara, director general del Circuito del Nopal, quien recibió el galardón.
El tercer reconocimiento fue para la “Ruta PICASO” en la ciudad de León, dentro de la categoría “Turismo Cultural”; premio que recibió Manuel Miroglio, su director.
El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, reconoció el interés por crear productos de calidad que generan atracción turística para el Estado y que conlleven al fomento de empleos y derrama económica, para en conjunto, continuar consolidando a Guanajuato como El Destino Cultural de México.
Comentarios Cerrados