La agencia de relaciones públicas PRP, fue galardonada con el Premio AMCO 2017 por la efectiva implementación de la campaña de comunicación para Sam’s Club durante la iniciativa de apoyo al comercio conocida como El Buen Fin.
El Premio AMCO, otorgado por la Asociación Mexicana de Comunicadores, reconoce las mejores prácticas de comunicación corporativa del país a través de la evaluación de los planteamientos estratégicos, desarrollo de tácticas innovadoras y diferenciadas, así como resultados de negocio con alto impacto.
“Participar en este premio tan importante para el gremio nos reta cada año como agencia a cumplir objetivos estratégicos y mantener estándares altos de calidad para satisfacer y exceder las necesidades y expectativas de nuestros clientes”, señaló Brenda Morales Ojeda, socia directora de PRP.
PRP fue premiada en la división de Ejecución en la categoría Eventos con El Buen Fin en Sam’s Club, proyecto realizado en 2016 que impulsó la propuesta de valor del cliente a través de la Certificación de Precios ante Notario Público. Esta idea generó confianza entre los consumidores en una época especial de descuentos que no gozaba de buena reputación, pues se asumía que antes de El Buen Fin se incrementaban los precios para después hacer las rebajas.
La estrategia de comunicación contribuyó al crecimiento y al posicionamiento de la marca a nivel mediático al cuadruplicar su presencia en medios durante el evento, lo cual la convirtió en el referente en un momento en donde las empresas luchan por obtener un espacio en la conversación. Más de 14 millones de personas estuvieron expuestas a las noticias generadas por el club de precios.
PRP, con 17 años de trayectoria, también fue reconocida en 2016 con un Premio AMCO por la campaña de Paypal y su estrategia anual de medios de comunicación on y offline. La agencia de relaciones públicas se distingue por su manera de contar historias para sus más de 25 clientes actuales, entre los que encuentran Nestlé, Veolia, Scotiabank, Novartis, Microsoft y Meliá.
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