Después de un exitoso primer año como patrocinador automotriz oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, la alianza con Nissan se volverá global durante las siguientes tres temporadas, concluyendo en 2017-2018.
Este anuncio hará que las activaciones de Nissan – tales como patrocinios en las transmisiones televisivas de los partidos – tengan presencia en más de 40 países adicionales, incluyendo Brasil, China, Japón y Estados Unidos.
En donde la empresa automotriz, detalló que tendrá preparadas múltiples sorpresas y momentos de emoción para enriquecer su experiencia de este apasionante campeonato para los aficionados de este torneo deportivo.
A partir de esta temporada, Nissan también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a los fanáticos la oportunidad de ser parte de la ceremonia de inauguración, ofreciéndoles a más de 1,300 niños de todos los países europeos la oportunidad de acercarse aún más a la acción y a sus futbolistas favoritos.
Esta invaluable experiencia los convertirá en protagonistas de la ceremonia de inauguración, cargando el icónico emblema de la Liga de Campeones de la UEFA al centro del campo frente a una audiencia de millones de espectadores de todo el mundo que ven el partido por televisión.
“Desde el inicio de esta alianza, nuestro objetivo ha sido brindar a los fans una cautivadora y emocionante experiencia de la Liga de Campeones de la UEFA”, dijo Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Marketing, Comunicación y Marca de Nissan.
Añadió que “constantemente buscamos innovar en todos nuestros proyectos, y ahora que nuestra alianza con la Liga de Campeones de la UEFA es realmente global podemos ofrecer a más personas la oportunidad de involucrarse con nuestra marca a lo largo de la temporada”.
Adicionalmente, los aficionados alrededor del mundo podrán dar su opinión sobre algunos de los mejores momentos de esta temporada a través del “Gol de la Semana”. Esta competencia le permite a los fans votar por su gol favorito de cada semana, y al participar tendrán la oportunidad de ganar diversos premios que van desde balones oficiales y boletos hasta la oportunidad de asistir a la final, la cual se llevará a cabo el 28 de mayo del 2016 en Milán, Italia.
Asimismo, Nissan ofrecerá dos pases para un afortunado aficionado, los cuales le darán acceso para ver a su equipo favorito durante cada partido esta temporada. El concurso #ChampionsKey en redes sociales será lanzado con un nuevo video que tendrá al Nissan GT-R como protagonista, e invitará a las personas a participar usando este hashtag.
Comentarios Cerrados