General

Regresa el concurso de fotografía Centinelas del Tiempo

En conmemoración del Día internacional de la madre Tierra, la organización civil Reforestamos México lanza el Concurso nacional de fotografía Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México, con la finalidad de incentivar, promover y difundir el aprecio por los ecosistemas forestales y los árboles majestuosos de México a través de la fotografía.

 

Podrán participar personas aficionadas o profesionales de la fotografía, de nacionalidad mexicana y que sean residentes en la República Mexicana.

 

La bolsa de premios de la edición Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México 2024 es de 270 mil pesos, que se repartirán en las cuatro categorías: Árbol Urbano, Árbol Rural, Árbol Silvestre y Ecosistemas Forestales.

 

Bajo el lema “es tiempo de los Centinelas”, Reforestamos México trabaja por sacar del anonimato a aquellos árboles majestuosos y ecosistemas forestales que habitan en nuestro país, con la intención de sensibilizar a las personas respecto a su cuidado y protección.

 

Las bases del concurso se pueden consultar a partir del día de hoy en www.centinelasdeltiempo.org. La convocatoria 2024 permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

 

La bolsa de premios se repartirá de la siguiente manera:

 

  1. Categoría Árbol Silvestre
  2. Primer lugar: 60 mil pesos
  3. Segundo lugar: 40 mil pesos
  4. Categoría Árbol Rural
  5. Primer lugar: 30 mil pesos
  6. Segundo lugar: 20 mil pesos
  7. Categoría Árbol Urbano
  8. Primer lugar: 30 mil pesos
  9. Segundo lugar: 20 mil pesos
  10. Categoría Ecosistemas Forestales
  11. Primer lugar: 40 mil pesos
  12. Segundo lugar: 30 mil pesos

 

Esta edición del concurso de fotografía Centinelas del Tiempo, Árboles Majestuosos de México es posible gracias a la colaboración y apoyo de dos grandes aliados: Fomento Social Citibanamex y Grupo Bimbo.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.