El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (Inmudeci) dio a conocer que se está rehabilitando de forma integral dos de los espacios deportivos más importantes del municipio: el gimnasio “Pablo Colín” y el estadio “Hugo Sánchez”.
En el primero de ellos, los trabajos incluyen la reparación de duela así como la rehabilitación de barandales y gradas, las cuales fueron pintadas y reforzadas, con lo que todos los participantes de las actividades que ahí se imparten como basquetbol, volibol, box, zumba y gimnasia, serán beneficiados.
En comunicado de prensa, la directora del Inmudeci, Lorena Morfín Ortiz, detalló que los trabajos obedecen a las mejoras constantes que ya se ofrecen a los espacios que tiene a su cargo.
En el caso del estadio “Hugo Sánchez” la cancha fue rehabilitada en su totalidad y el sistema de riego fue recuperado ya que desde su inauguración no había recibido mantenimiento.
Dicho sistema ahora cuenta con un aspersor de 7.5 caballos de fuerza y nuevas bombas y tarjetas para un riego controlado; el resto del inmueble también recibe trabajos en gradas, baños, herrería y pintura en general.
Comentarios Cerrados