General

Relanza Barceló Hotel Group estrategia multimarca

La empresa de hoetería española Barceló Hotel Group anuncia su nueva estrategia para su división hotelera pasando de una monomarca a una multimarca, que va hacia una estructura en la que la internacionalización es un sector clave para esta empresa.

Miguel Ángel Guardado, Director General para el Grupo en México, mencionó que ahora Barceló Hotel Group es un nuevo modelo de negocio, y ello son sus marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Bajo estos mismos, la compañía diversificará su portfolio de hoteles para ofrecer mejores y más específicos servicios a cada cliente y según sus necesidades.

Ángel Guardado comentó que “las nuevas marcas nos permitirán una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en segmentos de mercado donde hasta ahora no estábamos. Para 2017 esperamos haber completado el proceso y operar al 100% bajo esta nueva arquitectura de marcas”.

Añadió que “nuestro objetivo como cadena es crecer en el segmento alto y medio-alto de la actividad hotelera, tanto de “sol y playa”, como en los principales destinos urbanos tanto nacionales como internacionales, buscando fórmulas como la gestión, el arrendamiento o la franquicia”.

Ello en el marco de la adquisición en 2015 de la cadena Occidental. Una compra que ha permitido al Grupo ampliar su presencia en destinos importantes de Latinoamérica, donde ya operaba, como México, República

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Dominicana y Costa Rica, y le ha abierto las puertas de países en los que todavía no tenía presencia como Aruba y Colombia.

Cabe mencionar que cada marca esta enfocada a cierto sector y en comunicado se especificó que: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. The art of fine moments, está posicionado en el segmento luxury, siendo establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados al detalle y la discreción.
Barceló Hotels & Resorts. Live up to more, son establecimientos con conceptos que buscan proporcionar al huésped la exclusividad con resorts vacacionales y urbanos que apuestan por la innovación y la creatividad.

Occidental Hotels & Resorts. There for you, son hotels con vocación de servicio y profesionalidad que apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia de tranquilidad y comodidad.

Allegro Hotels. Enjoy Life, son hoteles y resorts vacacionales y urbanos para disfrutar del ocio activo en destinos únicos en los que la energía, la libertad y la diversión se escriben con mayúscula.cadena-hoteles-barcelo-2
cadena-hoteles-barcelo-1

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.