La Gran Reserva Tarapacá, de Chile, presentó en México su campaña virtual 360º, que invita a todos a realizar un entretenido recorrido por Viña Tarapacá, que posee 140 años de tradición enológica chilena, siendo un referente a nivel mundial.
Este año, Gran Reserva Tarapacá se establece como el primer vino en el país en introducir un tour virtual para acercar a los consumidores al Fundo El Rosario, un clos natural ubicado en el corazón del Valle del Maipo, uno de los valles más prestigiosos para elaborar vinos tintos en Chile.
Sebastián Ruiz, enólogo jefe de la emblemática bodega, es el encargado de guiar esta travesía inmersiva que inicia en la casona emblema de Viña Tarapacá, la cual se observa en las etiquetas de sus prestigiosos y elegantes vinos.
Son más de 7,000 kilómetros los que separan a Ciudad de México del Valle del Maipo, distancia que se acorta en cuestión de segundos gracias a la experiencia de realidad virtual con la que todos pueden trasladarse al valle donde se elabora El Gran Reserva de Chile.
“La distancia entre Chile y México es bastante, por ello hicimos uso de la tecnología para llevar a los consumidores mexicanos a conocer nuestra viña, viñedos y paisajes. Nuestro objetivo con esta campaña es compartir nuestra realidad y experiencia en el lugar donde se elaboran los mejores vinos”, explica Sebastian Ruiz.
Además de situarse entre viñedos y tener un contacto muy cercano, casi palpable, con las vides, los consumidores mexicanos descubrirán la importancia de las calicatas, así como el trabajo del viticultor y del equipo que participa en la vendimia, época en la que se despliega esfuerzo y pasión para cosechar las variedades emblema del lugar.
Para que los consumidores puedan acceder a este recorrido que fusiona innovación, expertise y tradición, sólo es necesario un smartphoney abrir en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=G1HjIGL-Zes y ponerse los lentes Google Cardboards.
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