Comex – una marca de PPG – ha sumado esfuerzos con el Ayuntamiento de Tepotzotlán a través de la gestión de C. Ángel Zuppa Núñez, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, dando inicio a los trabajos de recuperación del Centro Histórico de Tepotzotlán y devolviéndole color a más de 12,000 mts2 de fachadas.
El Pueblo Mágico de Tepotzotlán tiene atributos únicos, simbólicos hechos trascendentales e historias auténticas que permiten revalidar y fortalecer su identidad cultural con un alto impacto turístico en México. La paleta de colores que será aplicada dignifica su historia induciendo sensaciones que llevan al visitante a vivir experiencias para recordar de la mano de la arquitectura del lugar.
“En PPG Comex nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la comunidad de Tepotzotlán. Nuestra planta AGA ubicada en esa localidad emplea a más de 300 personas y produce 2 millones de litros de pintura al año, razón por la somos conscientes que es de suma importancia aportar desde nuestras trincheras todos los recursos necesarios para restaurar su emblemático Centro Histórico”, mencionó Lidya Fresnedo, Directora de la Fundación Causa Comex A.C.
De esta forma, la compañía de recubrimientos y pinturas reitera su compromiso para contribuir al bienestar de toda la comunidad del Pueblo Mágico, con el fin de construir un México cada vez más solidario, próspero y fuerte.
Comentarios Cerrados