Cabe mencionar que LG Electronics en 2014 debuto su primer televisor TV 4K OLED del mundo, y ahora está presentando su línea ampliada de televisores OLED en el evento Internacional CES 2015.
Ello con base a una línea de siete diferentes televisores nuevos OLED 4K – entre flexibles, curvados y modelos planos que abarcan desde 55¨ (54,6 pulgadas en diagonal), 65¨ (64,5 pulgadas en diagonal) y 77¨ (76,7 pulgadas en diagonal) pulgadas de tamaño – los televisores OLED continuarán siendo una clase única de LG, ofreciendo a los consumidores una experiencia visual completamente nueva, inspirada en la calidad de imagen con negros y colores perfectos.
Todos los televisores 2015 4K OLED utilizan tecnología WRGB propiedad única de LG. Esta estructura de píxeles añade un píxel sub blanco, lo que permite una gama más amplia de colores realistas. Estos televisores incorporan características que aseguran imágenes con negros y colores perfectos así como una relación de contraste infinito.
La tecnología LG Optimized True Color regula la estabilidad del color, independientemente de las variaciones en el brillo, lo que proporciona una experiencia visual excelente con colores más naturales y confortables. Con un tiempo de respuesta máximo de 0.001ms, los televisores OLED de LG son 1.000 veces más rápidos que los televisores de pantalla plana LCD convencional.
Los televisores OLED de LG aseguran que incluso los espectadores sentados fuera del eje visual disfrutarán una calidad de imagen excepcional desde amplios ángulos de visión, a diferencia de la mayoría de los televisores LCD, que sufren de desgaste de color y menos contraste.
Cabe mencionar que la filosofía de diseño Art Slim de LG lleva el diseño de la televisión en una dirección audaz con un enfoque de crear la televisión más delgada posible, manteniendo la estética simple y minimalista. El soporte transparente hace parecer al televisor como si estuviera flotando y maximiza la experiencia visual envolvente, reduciendo la saturación visual alrededor de la pantalla. Con una atención meticulosa a los detalles – incluso la tapa posterior está libre de cualquier sujetador o agujero para un acabado liso.
Mientras que una TV curvada puede verse como una obra de arte, LG también tiene un diseño de televisor de pantalla plana para aquellos que buscan la simplicidad y discreción.
Como complemento de su sin igual imagen y diseño, una de las características de los televisores LG OLED 2015 es la función de sonido avanzado con tecnología desarrollada en colaboración con los expertos de audio Harman/Kardon, garantizando que la calidad de una impecable imagen se complementa con un sonido profundo y rico. La configuración de las bocinas de canal 4.2 es equilibrada y mejorada con sistema de sonido ULTRA envolvente de LG para ofrecer así una experiencia de sonido más potente y refinado.
Todos los televisores OLED 2015 4K vienen incluidos con webOS 2.0, la última versión de la plataforma patentada Smart TV de LG. WebOS 2.0 de LG ofrece una experiencia más simple, más fácil e intuitiva con una interfaz de usuario mejorada y una serie de características impresionantes. La plataforma lleva la simplicidad y conveniencia a un nuevo nivel con la reducción del tiempo de arranque y también permite a los usuarios optimizar barras de menús del Launcher Bar haciendo más fácil que nunca agregar y eliminar favoritos.
«LG está impulsando la innovación al hacer disponible esta excelente tecnología de televisión a más consumidores», dijo In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y cabeza de la división de TV y monitores en LG Electronics Home Entertainment Company. «LG cree que hacia allá se dirige el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y ampliando nuestra oferta de OLED hasta que se convierta en una opción viable para todos los consumidores.»
En el CES 2015, el liderazgo de TV OLED de LG está siendo reconocido por la Asociación de Electrónica de Consumo de 2015 otorgando los Premios de Innovación CES a LG con: Flexible 4K OLED TV de 77 pulgadas (Model 77EG9900), Floating Art Slim CURVED 4K OLED TV de 65 pulgadas (Model 65EG9600) y Floating Art Slim Flat 4K OLED TV de 55 pulgadas (Model 55EF9500).
Comentarios Cerrados