Los jugadores de consola tendrán la primera oportunidad de manejar un Ford Mustang ello gracias a EA y Ford en su reciente lanzamiento Need for Speed Rivals, que permite manejar virtualmente el Mustang de nueva generación, antes de que llegue a las calles el próximo año.
«Durante las pasadas 5 décadas, Mustang se ha convertido en mucho más que un auto», dijo Andrea Zuehlk, gerente de marketing digital de Ford. «El sentimiento de libertad e independencia que Mustang inspira es lo que lo ha hecho el más popular alrededor del mundo, con más de la mitad de sus 5 millones de fans en Facebook de algún lugar fuera de Norteamérica».
El exclusivo, personalizado Mustang «hero car» de la próxima película de Need for Speed, también está disponible en el juego desde su lanzamiento en noviembre. Los jugadores deNeed for Speed también pueden elegir el sentarse detrás del volante del Ford Shelby GT500 Mustang, que está disponible como un auto de persecución policiaca.
Al alcance ya, Need for Speed Rivals ha sido aclamado por la crítica a nivel mundial ganando el Gold Award con una calificación 9/10 de Game Informer Magazine, quien lo llamó «Una experiencia excepcional».
Need for Speed Rivals además ha recibido un 8.5/10 de AusGamers y un 9/10 de Eurogamer.net alabado como «un corredor que cualquiera de sus competidores haría bien en igualar en la nueva generación».
Need for Speed Rivals ya está en tiendas de todo el mundo para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC via Origin. Para comprar visita: http://www.origin.com .
Comentarios Cerrados