Irma Eslava
Para terminar de tajo con actos de corrupción que se den en las oficinas de gobierno, se instalaron 16 buzones que en las diferentes áreas de Gobierno, expreso la presidenta municipal de Atizapán Ana María Balderas.
Entrevistada sobre los resultados obtenidos de esta nueva propuesta para quitar los vicios y marañas de corrupción en algunas oficinas de la administración pública y que puedan ser denunciadas de manera anónima a través de los buzones que se instalaron, dijo que de esa manera se iniciarán los procedimientos para aquel funcionario que haya faltado o hecho algo indebido, como sellos mal puestos, el no ser inspector y estar revisando que estén construyendo a pesar de que haya sellos, que no tengan licencias, entre muchos otros.
Comentó que desde el inicio de su gestión ha detectado una «maraña» en las diferentes áreas de recaudación, «pero siendo constantes, podemos acabar con esos vicios».
Dijo, que esos buzones servirán para que la gente denuncie si algún funcionario del gobierno que hizo mal uso de su cargo, «empezamos en desarrollo urbano, después iremos a tesorería, a Sapasa, a normatividad, a las diferentes áreas».
Hasta la fecha todos los buzones están instalados, pero aun no hay registros de quejas o denuncias.
Sobre la temporada invernal dijo Balderas Trejo que se están organizando DIF, Protección Civil, y Desarrollo Social, para repartirá cobijas, se les está haciendo pisos en colaboración con los diputados se realizan los trabajos, desde el mes de junio, previendo esta temporada.
Sobre la temporada invernal expresó que además de los organismos mencionados trabaja todo el comité de prevención para esta temporada de bajas temperaturas.
Comentarios Cerrados