El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), brindará homenaje a Salvador Lutteroth González y uno de los rudos más destacados de fines de los años 90s, Carmelo Reyes, mejor conocido como Cien Caras.
Quien fuera destapado en 1990 por parte del Rayo de Jalisco Jr., en el boom de la lucha libre en los 90s, y cuya carrera estuvo llena de diversos éxitos como fue ser el ganador en Triplemania I, de la pelea principal contra Konnan, obligándolo a retirarse por algunos años.
Por ello y su amplia trayectoria en el CMLL es que recibirá dicho reconocimiento al llamado “capo de capos”, Cien Caras.
Este hombre es originario de Lagos de Moreno, Jalisco, debutó profesionalmente en 1974 bajo el nombre de Sansón, cambiando tiempo después a Mil Caras y dejándolo definitivamente en Cien Caras tiempo después. Completo una gran tercia con sus hermanos Máscara Año 2000 y Universo 2000, formaron la tercia de Los Hermanos Dinamita.
Cien Caras fue el segundo Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL en 1991, además obtuvo el Campeonato Nacional de Peso Completo, Mundial Semicompleto de la NWA, y Mundial Completo de la WWA y la IWC, entre otros.
Su última lucha de apuesta y despedida oficial de los cuadriláteros la dio el 18 de marzo de 2005, perdiendo su cabellera junto a su hermano Máscara Año 2000 ante el Perro Aguayo y su hijo, aunque en algunas funciones especiales ha llegado a participar.
Comentarios Cerrados