General

Se lanza el reto Unigame

La empresa Unilever lanza por primera vez en México y Caribe el reto Unigame 2013, que busca el impulso del ingenio y creatividad de los jóvenes universitarios, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar una propuesta de negocio dirigida a uno o varios productos de la marca Dove y que les permitirá representar a México y Caribe en una competencia global cuya final será en Singapur en el primer semestre del 2014.

El desafío consiste en desarrollar un video bajo el concepto “Rompiendo paradigmas de belleza” con una duración de 1 minuto para la marca de cuidado personal. El proyecto debe ser innovador, aplicable y que esté vinculado con la estrategia, visión de sustentabilidad y el concepto de Belleza Real que se transmite a través de dicha marca.

Entre el 21 de Octubre y 24 de Noviembre del 2013, los interesados podrán presentar su proyecto, el cual será evaluado por un jurado calificador compuesto por directivos de la empresa; para registrarse deben visitar la página www.unigamemexicocaribe.com

Los concursantes deben ser mayores de 18 años de edad, inscribirse en equipos de tres integrantes sin importar la carrera y semestre que estén cursando (no personas estudiando MBA, ni PHD o doctorado) contar con pasaporte vigente y tener conocimiento básico de inglés tanto oral como escrito.

Al respecto, Erika Giorgana, Gerente de Desarrollo y Liderazgo de Unilever para México y Caribe señaló que Unigame es una propuesta desafiante y creativa que invita a los jóvenes universitarios a vivir cómo se trabaja en las empresas en la vida real. “Buscamos a estudiantes apasionados por los retos, que sean capaces de implementar los conocimientos que adquieren en las aulas a situaciones reales y que quieran contribuir para crear un mundo más sustentable”.

Unigame está compuesto por dos etapas, una local y otra global; en la primera los participantes competirán contra equipos de México y Caribe; el equipo ganador, será el representante en la segunda etapa, UniGame Global. La competencia internacional se llevará a cabo bajo las mismas modalidades de desafío pero enfocadas a una marca diferente, participarán equipos de las distintas regiones donde Unilever tiene presencia; el jurado de UniGame Global estará conformado por miembros de Unilever en distintas partes del mundo.

Los premios para los semifinalistas y finalistas incluyen diferentes obsequios como tarjetas de descargas digitales y smartphones, además de la oportunidad de trabajar todo un día con el equipo de mercadotecnia de Dove® para la realización e implementación de su propuesta. El equipo ganador de la competencia local tendrá la oportunidad de viajar a Singapur.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.