La marca Louis Vuitton que gusta de difundir espacios urbanos en diversas regiones del mundo a través de sus City Guides donde ofrece la mejor selección de sugerencias sigue siendo la vocación de la City Guide Louis Vuitton. Hoteles, restaurantes, bares, cafés, spas, diseñadores, museos y galerías, decidió el lanzar la City Guide Louis Vuitton México.
En donde se califica al DF como una «megalópolis, la tercera ciudad más grande del mundo después de Tokio y Nueva York», que «representa un fascinante mosaico de barrios, a donde no hay que ir para buscar su unidad, sino para disfrutar de su diversidad: el dinamismo del Centro Histórico, la atmósfera inquietante de Tepito, el ambiente fashion de Coyoacán, la calma aristocrática de San Ángel al sur de la ciudad.»
En comunicado de prensa se señaló que la City Guide Mexico City cuenta como invitado a Carlos Couturier, Socio Director de Grupo Habita, quien expone su visión personal de la ciudad y acompaña al lector a lo largo de la guía, comparte sus recuerdos de viaje y sus direcciones, invita al lector a sentarse a la mesa, abre su guardarropa o los estantes de su biblioteca.»
Quien declaró que “la ciudad es ahora muy diferente de cuando yo llegué y me gusta sentir que yo fui parte de esa transformación. En Grupo Habita «fuimos parte de la creación de una nueva vibra en el vecindario a través de nuestros hoteles y a través de nuestro apoyo a eventos culturales”.
Sobre las alternativas de hoteles en La City Guide se incluyen los cuatro de Grupo HABITA así como su hostal de diseño en el capítulo «De 5 estrellas a escondites fuera de lo común: ¿Dónde hospedarse en la ciudad?».
«Con un diseño contemporáneo y está ubicado en uno de los vecindarios más cosmopolitas de la ciudad sólo a unos cuantos pasos de restaurantes, bares y tiendas que han hecho el hotel Habita una moderna atracción. En general, el establecimiento se aleja de la arquitectura hotelera convencional, dando un gran énfasis al diseño contemporáneo,» dijo.
Comentarios Cerrados