En sólo 15 años la marca mexicana de hotelería, Hoteles City Express, logró convertirse en la cadena con mayor crecimiento en el mercado nacional al abrir un nuevo hotel cada 6.24 semanas en promedio.
City Express cuenta actualmente con 125 hoteles ubicados 120 unidades en México, tres propiedades en Colombia, una en Chile y otra en Costa Rica; que en conjunto representan 13,951 habitaciones a nivel cadena.
Esta cadena de hoteles de trabajo se han ubicado en su mayoría de forma estratégica en rutas de negocio industrial, automotriz, petrolera, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y los principales corredores turísticos del país.
En estos 15 años City Express diversificó su oferta de hospedaje con 5 marcas adaptadas a las preferencias de cada perfil de viajero de negocios o placer:
City Express: ubicado estratégicamente en las rutas industriales, comerciales y turísticas más importantes del país.
City Express Junior: ideal para estancias cortas con todo lo esencial a un precio accesible.
City Express Suites: ofrece el espacio y la privacidad en viajes largos.
City Express Plus: marca la vanguardia en diseño interior en cada detalle de sus áreas públicas y habitaciones.
City Centro: la marca más reciente, que retoma una parte de la historia arquitectónica de una ciudad y la transforma con una tendencia de diseño innovador.
“Hoteles City Express nace en 2012 para atender al viajero de negocios y abrimos el primer hotel al año siguiente. El proyecto que inició con dos personas, hoy es una fuente generadora de más de 3,500 empleos directos y próximamente llegaremos a nuevos mercados internacionales, nuevos destinos turísticos y de negocios”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.
Además de ser una empresa socialmente responsable y preocupada por su entorno desde su fundación, es por ello apoya programas del cuidado del medio ambiente, impulsa a emprendedores y fomenta la educación y la cultura a través de su Comité de Sostenibilidad.
Aunado a que sus instalaciones han sido acreedoras a diversas certificaciones y reconocimientos avalados por organismos nacionales e internacionales, es pionera en certificar sus prácticas medio ambientales a través de LEED, Biosphere y EDGE, así como aparecer en el IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, también ha recibido reconocimientos como Re Think Hotel en la Feria Internacional de Turismo en España.
Comentarios Cerrados