Dos grandes íconos del rock urbano de tercera generación han decidido sumar esfuerzos y voluntades para unir sus propuestas e inundar con ellas de rock las instalaciones del Teatro Metropólitan, ubicado en el centro de la capital mexicana, y estar en su escenario el 11 de Septiembre a partir de las seis de la tarde.
De este modo, Charlie Montanna que festeja 30 años de exitosa trayectoria e Interpuesto que celebra 25 se unirán también junto al mítico Ricardo Ochoa y Náhuatl para hacer de esa noche algo único e irrepetible.
Donde los haya, difícilmente se puede encontrar a un grupo como Interpuesto en la escena rockera nacional. Su temple, dedicación y buen accionar les han ubicado en la preferencia de una gran cantidad de seguidores lo mismo en México que en Latinoamérica, hasta convertirse en una de las bandas más destacadas del rock cuya manufactura se centra en las baladas y en los tópicos urbanos.
Carismáticos y con un estilo bien definido, muchos de sus temas son grandes éxitos que luego son retomados por una nueva generación de músicos que los ven como una de sus grandes influencias, además, gracias a que su música se presta para todo, infinidad de artistas callejeros urbanos han venido reproduciendo sus canciones en lo que muy bien puede asimilarse como un auténtico soundtrack citadino.
Y es que el principal mérito de Interpuesto es seguir sobreviviendo en un medio como es el rock mexicano con la gran cantidad de grupos esperando por una oportunidad, logrando por sí mismos sobresalir con lo suyo sin depender expresamente de campañas de marketing, llegando a convocar en sus presentaciones a miles de fans entregados incondicionalmente.
Fundados en 1990, Interpuesto ha sabido llenarse de éxitos. Desde su primer disco titulado “Maestro de la Noche” ya se desprendían temas que acabaron por volverse clásicos como “Diabólica”, “Me Olvido” y “Maestro de la Noche”. Le seguiría “Madre Soltera” donde además del tema homónimo, canciones como “Solo Por Ti” y “Pesadilla Mortal” comenzaron a sonar en estaciones de radio y programas de televisión.
Por su parte Charlie Montanna es considerado una de las figuras más emblemáticas del rock urbano en nuestro país, que actualmente se encuentra trabajando en su álbum de estudio titulado “Sobreviviente 33”. En su amplia trayectoria, Charlie ha pasado del glam al hard rock, hasta convertirse en una imagen en sí mismo gracias a su irreverente personalidad.
Charlie ha sido parte fundamental de dos bandas fundamentales también del rock mexicano como son las bandas Mara y Vago y con ellos y en solitario ha grabado alrededor de 30 discos, entre ellos tres volúmenes de una serie llamada “Duetos y Pares”, entre los que participaron Álex Lora, Armando Palomas, José Fors, Jessy Bulbo, El Haragán y los grupos Allison, División Minúscula, Los Daniels y Rastrillos entre muchos otros, convirtiéndose en una de las producciones que más artistas ha reunido en el rock mexicano.
Comentarios Cerrados