La empresa Pepsi dio a conocer los detalles de su nueva escuadra de futbol, con un equipo sin precedentes integrado por 19 de los jugadores más reconocidos a nivel internacional. Dicha escuadra, reúne a figuras y estrellas del futbol, con presencia en 5 continentes y en casi 20 países que se alían en esta ocasión con dicha empresa para inspirar a los fans alrededor del mundo a Vivir Hoy en este 2014.
Dicha lista la encabeza, Leo Messi, la mega-estrella del futbol, el delantero argentino Sergio Agüero y el talentoso británico Jack Wilshere, se unirán con el defensa brasileño David Luiz, el goleador Robin Van Persie y el español Sergio Ramos, como parte de la escuadra global de futbol de Pepsi.
La presencia de estos seis jugadores será reforzada por grandes figuras del futbol de distintos países, que representarán su país de origen, tales como Oribe Peralta de México, Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (Estados Unidos), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gomez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses y Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).
Al respecto, Messi, dijo que “el futbol es mi pasión desde niño y definitivamente lo que me mueve y motiva a vivir el hoy. Estoy muy contento por volver a colaborar con Pepsi y representar esta marca globalmente como parte de este equipo de estrellas.
Por su parte, David Luiz, jugador brasileño del Chelsea de Inglaterra comentó que “estoy sumamente emocionado y orgulloso de ser parte del equipo Pepsi®. Para mí el futbol significa la oportunidad de sacar y hacer lo mejor de cada momento, mostrando mi pasión y mi carácter por el juego y por los fans. Estoy ansioso por celebrar con mis fans alrededor del mundo este deporte”.
En comunicado de prensa se indicó que este lanzamiento global dio inicio a una serie de actividades que se llevarán a cabo durante todo el año como parte de la campaña de futbol de la empresa. Además de este comercial global de televisión, se verá a muchos de estos jugadores en empaques temáticos, puntos de venta, vía pública y muchos medios más. Además de experiencias interactivas en música, arte y digital dándole vida y diversión al futbol.
Kristin Patrick, Directora Mundial de Marketing de Pepsi perteneciente al Grupo Global de Bebidas de PepsiCo, comentó que “hemos tenido una relación con el futbol desde hace casi 15 años.
Para este nuevo y más reciente proyecto, hemos conjuntado a la más impresionante alineación de futbol, compuesta por jugadores que representan verdaderamente el espíritu de la marca, y que nos emocionan cada vez que los vemos en la cancha.
Nuestros jugadores, saben cómo vivir el momento, y seguiremos colaborando con ellos alrededor de todo el año, logrando entregar a nuestros fans y consumidores contenido, experiencias y productos atractivos, al mismo tiempo de permitirles acercarse al deporte que aman”.
Comentarios Cerrados