Se dio a conocer que el film de terror Annabelle llegará Blu-Ray como DVD el 23 de enero y Alta definición digital el 16 de diciembre por parte de Warner Bros. Home Entertainment.
Annabelle es protagonizada por Annabelle Wallis (X-Men: First Class) y Ward Horton (The Wolf of Wall Street) como el matrimonio Form; la nominada al Oscar; Alfre Woodard (Cross Creek, 12 Years a Slave) como Evelyn, una vecina dueña de una librería; Kerry O’Malley (serie televisiva Those Who Kill) y Brian Howe (Devil’s Knot) como los vecinos Sharon y Pete Higgins; Tony Amendola (serie televisiva Once Upon A Time) como el Padre Pérez y Eric Ladin (serie televisiva Boardwalk Empire) como el detective Clarkin.
Annabelle fue dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía en El Conjuro. James Wan, director de El Conjuro, produjo Annabelle junto con Peter Safran. Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter fueron los productores ejecutivos y el guión fue escrito por Gary Dauberman.
Annabelle saldrá a la venta en un Blu-Ray que contiene la película en alta definición en disco Blu-Ray, y una versión digital de la película con Flixster. Los aficionados también pueden adquirir Annabelle en su tienda favorita.
La sinopsis del film indican que antes de El Conjuro, todo comenzó para Annabelle. Capaz de una maldad atroz, la muñeca auténtica existe encerrada en un museo de lo oculto en Connecticut, visitada sólo por un sacerdote que la bendice dos veces al mes.
La cinta de suspenso y terror de New Line Cinema Annabelle, comienza antes de que el mal sea desatado. John Form encuentra el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia. Es una muñeca antigua de hermosa rareza con un blanco vestido de novia, pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo.
Una terrible noche, su casa es invadida por miembros de una secta satánica que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los sectarios conjuran a una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron tendrá comparación a ese conducto siniestro de la maldad en el que se convirtió ahora… Annabelle.
Comentarios Cerrados