El mundo está lidiando con un problema de gran escala (COVID-19), por ello, y buscando minimizar el riesgo de nuestro equipo y clientes, en BAJAJ, marca líder a nivel mundial en motocicletas de mediana cilindrada, hemos tomado las siguientes acciones para cuidar la salud, seguridad y, continuar ofreciendo el mejor servicio.
- Compra desde casa. Si requieres una moto para alguna actividad o bien, estabas en un proceso de compra. No te preocupes, te apoyaremos para poder realizar los trámites necesarios en línea y una vez completado el proceso, tu nueva motocicleta llegará hasta tu domicilio. De esta forma, podrás comprar y darle seguimiento a un proceso de compra sin salir de tu puerta.
- Haz tus pagos de manera digital. Durante estos días, podrás realizar los pagos por medio de una transferencia electrónica sin necesidad de exponerte. Para ello, solo debes solicitar la información con un asesor de ventas. Ahí te explicarán todos los detalles.
- Realiza tus servicios desde tu hogar. Aprovecha estos días en los que no estarás usando tu moto todo el tiempo y programa tu cita. Nosotros vamos por ella, la llevamos a servicio y la regresamos a tu casa. Solo debes agendar con un distribuidor y nuestros técnicos asistirán con las medidas de higiene necesarias
Con estas medidas, BAJAJ, buscará continuar con la mejor atención, sin importar cual sea la situación. Para conocer qué sucursales y qué servicios estarán disponibles ingresa a BAJAJ seguimos contigo en donde encontrarás la lista competa de distribuidores, direcciones y teléfono. O bien, puedes comunicarte al 01 800 228 6686, para recibir seguimiento personalizado.
No olvides seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial e Instagram bajajmexicooficial
Comentarios Cerrados