Ante la época de vacaciones de Semana Santa, que es una de las temporadas más concurridas para los viajeros del país y que se estima en más de 10 millones de vacacionistas nacionales y extranjeros que visitarán los principales puntos turísticos del país y en donde muchos gustan de practicar deportes de naturaleza y extremos.
Sin importar si es playa, pueblo mágico, montañas, ríos, etc. Cada vez es más frecuente que los vacacionistas disfruten de estos destinos y aprovechen la temporada para practicar deportes extremos, como paracaidismo, buceo, rapel, etc. Sin embargo, no necesariamente deben sentirse desprotegidos.
Por ello, y como parte de las soluciones en línea que AFIN patrimonial presenta el seguro para deportes extremos, un servicio diseñado de protección anual para las personas que gustan actividades como paracaidismo, buceo, esquí, box, rappel, rafting, parapente entre otras y que además cubren cualquier tipo de deporte que fomente la salud y bienestar del asegurado.
Gerardo Reveles, presidente y director general de AFIN Patrimonial, comentó que “México es un país que ofrece grandes riquezas naturales y culturales a todo aquel que lo visita, por ello es uno de los lugares ideales para practicar cualquier deporte extremo. Hoy en día, tanto grupos como individuos tienen la posibilidad de elegir un seguro para realizar actividades extremas a plenitud”.
Con el respaldo de Thona Seguros, el usuario contará con beneficios como asistencia legal presencial y telefónica, referencia y descuentos en hospitales, clínicas, laboratorios y farmacias.
El portal www.afinpatrimonial.com brinda al usuario una experiencia única, que le permite contratar de manera simple e inmediata una amplia variedad de seguros, con el respaldo de un grupo de asesores que ofrecen asistencia tanto online como offline e invita a los usuarios a llevar un estilo de vida con finanzas sanas, establecimiento de metas de ahorro, prevención para el futuro, planeación, cuidado e incremento su patrimonio.
Comentarios Cerrados