Adolfo Montiel Talonia
La base política del país pasará a la especulación. La etapa de preselección de candidatos ya se abrió con una cadena de ataques, cadena de infundios contra el gobierno. Es un plan perverso, bien orquestado. Difunden que no se está entregando los fondos de apoyo. Vociferan que las tarjetas para que los damnificados compren materiales, que no tienen fondos. No dejaran de inventa y mentir. La estrategia es denigrar al gobierno para que el pueblo no crea en él. Concretamente a Enrique Peña Nieto.
El PRI está en la mira. Hay que sacarlo de la jugada. Y renuncian a sus principios políticos, los cuales, fueron entregados al Instituto Nacional Electoral, INE, es lo que se llama “Documentos básicos”. Pero los arrojan a la basura para hacer alianzas el PAN y el PRD, la derecha y la izquierda. Mienten. Justifican sus traiciones diciendo que “solo unidos ”ganarán. Y en números es el camino para ganar votos. Le llaman la democracia.
Interrogantes: ¿Cuál es el partido más organizado? ¿El más disciplinado? Es el PRI. Tienen razón de hacer alianzas la oposición; porque no tienen estructura ganadora
Comentarios Cerrados