General

Smoothie de cocoa y cereza: el desayuno de verano que amarás

El desayuno es la comida más importante del día, y comenzar la mañana con un smoothie de cocoa y cerezas de verano, puede ser una opción deliciosa y saludable. Cerezas del Noroeste trae para ti esta receta que combina los beneficios de los antioxidantes presentes en el cacao y en las cerezas de temporada, dando como resultado una bebida refrescante con un sabor espectacular que aporta energía y saciedad.

Las cerezas son un excelente snack que nos puede ayudar a evitar los antojos antes del almuerzo. Además de ser deliciosas, están llenas de nutrientes beneficiosos para nuestra salud. Son especialmente ricas en potasio y antocianinas, que podrían ayudar a desinflamar los músculos.

Por otro lado, el cacao contiene un compuesto llamado teobromina que proporciona energía y estimula nuestros sentidos. Tanto las cerezas como el cacao contienen flavonoides, que son antioxidantes que podrían ayudar a combatir el estrés oxidativo en nuestro cuerpo.

Ahora que sabes algunos de los beneficios de estos ingredientes, qué esperas para hacer de este smoothie la opción más inteligente y deliciosa para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado. ¡Aquí la receta!

Ingredientes por porción

  • 2 tazas de cerezas del noroeste, frescas o congeladas
  • 1 taza de leche de almendras sin azúcar o cualquier leche de tu elección
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • Hielo

Como pre workout

Añade 1 cucharada de proteína en polvo (natural, de vainilla o de chocolate) o yogur griego (natural o de vainilla)

Procedimiento

Agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta obtener la consistencia deseada. Principio del formulario

Con esta receta fácil, rápida y deliciosa, podrás comenzar tu día al máximo con todo el sabor #Cherrylicious de las Cerezas de Verano. ¡Deleita tu paladar cada mañana!

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.