La empresa Spin Master México, ha decidido implementar un plan de responsabilidad social que lleve a pequeños sonrisas por medio de sus famosas licencias. En compañía de Marshall y Chaze, los juguetones y divertidos perritos de Paw Patrol, esta empresa logró donar a más de 5 fundaciones sonrisas. Y es que por diversas causas como discapacidad o enfermedades, estos pequeñitos han luchado por tener una niñez inclusiva y feliz. Spin Master demostró que donar no es suficiente y se han dado a la tarea de encontrar espacios para convivir con estos pequeños.
Es por ello que, este año durante el mes del niño, Spin Master México llevó momentos de diversión a más de mil niños a través de diversas fundaciones como Mosaico Down, Vida a Galope, Internado Guadalupano Calacoaya, Fundación Luz de Vida y el Instituto Nacional de Pediatría acompañados de sus personajes Paw Patrol, empleados y familiares de la empresa juguetera.
“Los niños y niñas necesitan vivir una infancia sana y feliz, y que mejor que Spin Master pueda aportar un granito de arena” – comentó el Director General de Spin Master México, Carlos Salame.
La niñez es una de las etapas más especiales de la vida del ser humano, durante esta etapa se producen aprendizajes y emociones que serán la base de su desarrollo personal, social, afectivo, cognitivo y emocional. Es por eso que la marca seguirá trabajando para construir momentos de felicidad y continuará llevando sonrisas a niños mexicanos en fechas especiales.
Comentarios Cerrados