La multinacional mexicana, líder en ofrecer a las familias de Latinoamérica las mejores soluciones en tecnología y electrónica emprendió la Gira LATAM; una aventura en compañía de dos de sus embajadores de marca más reconocidos en México, Aziel Medina y Antonio Betancourt; quienes se caracterizan por su contenido relevante, de interés, lleno de innovación tecnológica lo que les ha permitido llevar a otro nivel el posicionamiento de la marca. Como embajadores de Steren, transmiten y reflejan los valores de la empresa, así como, sus innovaciones.
Una de las estrategias de Comunicación y Mercadotecnia de la firma de tecnología, emprende con la aventura de conocer países de Centro y Sudamérica, puntos estratégicos dónde tiene presencia, entre ellos: Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Colombia, además de Ecuador y Panamá.
El objetivo principal de la Gira LATAM de Steren es el de generar mayor conexión con sus clientes y seguidores foráneos, así como, dar a conocer el gran abanico de productos que ofrece la marca que no pueden faltar en los viajes en familia, de negocio o de placer.
Si bien, la empresa mexicana ha tenido buen recibimiento e impacto en los países donde tiene presencia; con la Gira LATAM pretende reforzar y generar mayor recordación y posicionamiento de marca.
La gran aventura comenzó en Guatemala, donde se aprovechó al máximo la celebración de los 10 años de presencia en el país. En la celebración del décimo aniversario se dieron cita directivos de Steren México y de LATAM, así como la familia Falla, quienes son los líderes de Steren Guatemala.
Disfrutaron de comida típica en la tienda Steren Reforma la más grande del país, además, de una gran excursión por los bellos paisajes que regala la ciudad de Antigua donde Aziel Medina y Antonio Betancourt no dejaron pasar la oportunidad de crear contenido increíble con productos como el Smart Watch 400.
El viaje continuó por tierra a dominio salvadoreño, donde los recibió Diego Marín, Country Manager Steren El Salvador visitaron la tienda ubicada en Escalón y como dato curioso, ¿sabían qué todas las tiendas Steren en El Salvador, son las únicas que acepta pagos con bitcoin? ¡Increíble!
La playa de La Libertad en San Blas fue la locación perfecta para crear videos perfectos con la mejor bocina Boom-150, además, aprovecharon la oportunidad de aprender a surfear. ¡Una experiencia única!
La siguiente parada fue en tierras costarricenses y como guía Carlos Ortiz, Country Manager de Steren Costa Rica, visitaron el lugar más emblemático de la nación: la vista espectacular del Volcán Poás y el increíble recorrido por la Finca de Café que desde 2012 aporta en crecimiento de la economía del país, donde aprovecharon la inigualable espectáculo para grabar videos para las redes sociales oficiales de la marca con la cámara deportiva CAM-700 a prueba de todo.
Y como cierre de las actividades de la Gira LATAM los embajadores de marca; Aziel Medina y Antonio Betancourt llegaron a una de las tiendas principales de todo Latinoamérica; Steren Centro Bogotá, donde ya los esperaba Luisa Rincón, Country Manager de Steren Colombia y el embajador de marca EnCajaTec. Juntos hicieron una gran mancuerna grabando contenido divertido y padrísimo que muestra las cualidades del Candado-010 de seguridad.
Steren México una vez más, es el ejemplo de una empresa proactiva, que siempre está a la vanguardia implementando estrategias y acciones que impactan directamente en su posicionamiento y crecimiento.
La multinacional mexicana en aras de prosperar y de consolidarse en más países de Latinoamérica, es una empresa fuerte con productos de calidad y esta travesía fue el canal perfecto para ponerlos a trabajar en su máxima capacidad y explotar sus cualidades.
Comentarios Cerrados