Después de su exitosa presentación en el Force Fest 2018 en México, las agrupaciones Bush y Stone Temple Pilots, bandas legendarias del grunge y rock de finales de los 90 se unen para recorrer Latinoamérica con la gira «Revolución Tour 2019». En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el domingo 24 de Febrero de 2019 a partir de las ocho de la noche en el Frontón México, en zona céntrica de la capital mexicana.
La gira incluirá al nuevo vocalista de STP, Jeff Gutt, y servirá para promocionar el último disco de la banda, homónimo. Así Stone Temple Pilots arribarán a México presentando su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año.
La banda integró a Jeff Gutt en la voz (ex integrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del reality show musical The X Factor). El grupo de los hermanos Dean y Rober DeLeo visitará México tras su exitosa presentación en el Force Fest 2018, siendo de los más aclamados de todo el cartel. La gira Revolution tour también cuenta con el cuarteto inglés Bush, liderado por Gavin Rossdale.
La banda nacida en Londres en 1992, presentará su séptimo trabajo de estudio que lleva el nombre de Black and White Rainbows. La versión de este año cuenta con dos de sus miembros históricos, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.
Tras publicar su nuevo disco de título homónimo con el nuevo cantante Jeff Gutt, Stone Temple Pilots por fin edita su primer álbum de estudio de la banda californiana en más de ocho años, el cual presentará puntualmente en México este domingo 24 de Febrero.
Los miembros fundadores de la banda, Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz, dieron oficialmente la bienvenida al nativo de Detroit, Jeff Gutt a Stone Temple Pilots el año pasado después de realizar una búsqueda durante más de 18 meses para el que sería el tercer cantante en la historia del grupo.
Dean DeLeo comenta “buscábamos a alguien que tuviera el rango vocal preciso para hacer justicia a nuestras canciones, así como la confianza y la creatividad para trazar un nuevo rumbo hacia adelante. Tenemos a nuestro hombre”.
Poco después, el cuarteto recién creado se reunió en Los Ángeles con el ingeniero Ryan Williams en los estudios de Robert DeLeo y Eric Kretz para comenzar a escribir y grabar las canciones que formarían parte del nuevo álbum.
Siendo una de las bandas más exitosas de la década de 1990, con discos de platino y un Grammy en su haber, el guitarrista Dean DeLeo comenta: “esta nueva encarnación de Stone Temple Pilots se centra en todo lo que nos queda por delante. La mejor forma de honrar nuestro pasado, es construir sobre él y seguir creando nueva música”.
La banda hace exactamente eso en su nuevo disco: auténtico rock directo, como el primer sencillo “Meadow” y “Never Enough” que canalizan las guitarras ásperas y los ritmos fanfarrones que Stone Temple Pilots perfeccionó en Core (1992), Purple (1994) y No. 4 (1999).
Comentarios Cerrados