En este mes que es considerado el más romántico del año, trae consigo infinidad de momentos que se convierten en una buena oportunidad para darle un regalo especial a tu pareja. Lo cual te hace pensar en obsequios como es un atuendo nuevo, los básicos son una buena opción; puedes optar por jeans de corte recto de preferencia azul oscuro, suéter de punto con o sin botones, playera tipo polo en colores vivos o neutros.
Pero, para que tu regalo le quede a la medida, es importante conocer la talla exacta del galán; en este caso de los pantalones, ésta se define de acuerdo a la circunferencia de la cintura y el largo de la pierna; en las camisas, cuando éstas se presenten en talla chica, mediana, grande, etc. se deberán tomar en cuenta las medidas del cuello y brazo que se encuentran en la etiqueta.
Si en verdad quieres sorprenderlo, debes poner atención en su ropa favorita, identificar las prendas que le van mejor y las que más te gustan cómo se le ven; de esta forma garantizarás que sea un regalo de acuerdo a su estilo que a ti también te encantará.
Para que esta prenda dure por mucho tiempo, es importante cuidarla correctamente. Recuérdale a tu galán lavarla con detergentes como Ariel, ya que protege sus colores sin dañar la tela.
Comentarios Cerrados