Hay muchas formas para celebrar el Día de la Madre y consentir a tu persona favorita. Puedes armar un regalo personalizado, aquello que siempre ha querido ¿Qué tal invitarla a comer a ese lugar especial que invariablemente se le antoja? ¿y el típico tratamiento de spa para que se relaje? ¿No crees que es momento de ir más allá y sorprenderla con algo especial que puedan compartir y llevar en la memoria por siempre?
Por qué no regalarle un viaje inolvidable, la oportunidad única para fortalecer los lazos en familia y relajarse, conocer un nuevo sitio y atesorar memorias imborrables.
No tiene que ser un plan complicado y costoso, por eso, Skyscanner te propone regalar una pausa de fin de semana, un par de días para quitarle el peso de la responsabilidad del día a día y dibujar nuevos recuerdos llenos de amor y cariño a su lado.
A continuación, te compartimos algunas opciones de viajes cortos a precios accesibles para que el mes de mayo sea inolvidable y divertido.
¿Qué tal un recorrido por algunas ciudades encantadoras de México? Puedes recordar los tiempos de niñez, crear momentos para largas conversaciones y así conocer a tu mamá en otras facetas.
Guadalajara Fecha: 12 de mayo hasta 14 de mayo Costo aproximado boletos de avión, ida y vuelta, por persona: desde $1,847 pesos* Costo hospedaje: desde $703 pesos Guadalajara es la cuna de la música mariachi, de los sombreros de ala ancha y de las charreadas. ¡Vas a poner a tu mamá para bailar y divertirse en gran estilo! Conocido como el centro cultural de México, el municipio y capital del estado de Jalisco es moderno y tiene fuerte presencia de la industria tecnológica. Puedes divertirte con un paseo por el Centro Histórico para conocer la Catedral Metropolitana y el Teatro Degollado. La Plaza de los Mariachis es un excelente plan para disfrutar de buena música y comida rica.
Oaxaca Fecha: 12 de mayo hasta 14 de mayo Costo aproximado boletos de avión ida y vuelta, por persona: desde $2.414 pesos* Costo hospedaje: desde $1.268 pesos La gastronomía de Oaxaca y sus bellos paisajes son motivo de orgullo nacional y puedes disfrutar de lo mejor de este destino al lado tu mamá. ¿Qué tal probar un delicioso caldo de piedra o el mole con toques de chocolate? Las tlayudas con tasajo y los chapulines colorados son otras opciones típicas de la región y que le encantarán a la más querida de la casa.
San Luis Potosí Fecha: 12 de mayo hasta 14 de mayo Costo aproximado boletos de avión ida y vuelta, por persona: desde $2.469 pesos* Costo hospedaje: desde $1.258 pesos Con un importante potencial económico y valorado como uno de los mejores lugares para invertir en México, San Luis Potosí es un destino muy agradable para tu feriado. Su centro histórico es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y puedes aprovechar para olvidar las horas paseando en sus calles. Uno de los parques urbanos más grandes del país es el Parque Tangamanga, considerado un importante pulmón de la ciudad. Si quieres disfrutar de la gastronomía y probar nuevos sabores, puedes visitar la Fábrica de Dulces y Chocolates Costanzo, la cual fue fundada en 1930 por el italiano Don José Costanzo.
Veracruz Fecha: 12 de mayo hasta 14 de mayo Costo aproximado boletos de avión ida y vuelta, por persona: desde $2.646 pesos* Costo hospedaje: desde $832 pesos En Veracruz puedes disfrutar de un clima tropical cálido y de la vista del mar. La ciudad tiene el puerto marítimo comercial más importante del país y está ubicada a 400 km de distancia de la Ciudad de México. Puedes conocer la belleza arquitectónica de la Plaza de las Armas, la cual es considera una de las más antiguas del país. Transformado en museo, el Castillo de San Juan de Ulúa es una fortaleza, que protegió al puerto de Veracruz con sus torres y murallas, y puede ser un atractivo turístico para tus días de paseo.
Morelia Fecha: 12 de mayo hasta 14 de mayo Costo aproximado boletos de avión ida y vuelta, por persona: desde $4.212 pesos* Costo hospedaje: desde $779 pesos La tranquilidad de las calles de Morelia es todo lo que necesitas para recargar tus energías en el feriado. Sus construcciones coloniales te llevarán a otra época y te enamorarás de la Casa de las Artesanías, una de sus construcciones más antiguas. El Museo Regional Michoacano es otro punto turístico que no puedes dejar de visitar. Fundado desde 1886, el Museo es el más antiguo de la Red de Museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
|
Comentarios Cerrados