General

Tiene valor de 100 MDD mercado de uniformes de trabajo en México

Durante el primer semestre del año, la empresa del sector de uniformes empresariales D´nieto, registró un crecimiento del 20% en sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior, al respecto, Dubán Buitrago, director comercial de la firma, dijo que lo anterior es resultado del buen entorno del mercado de uniformes empresariales y ropa ejecutiva en el país.

Actualmente el mercado de uniformes en México tiene un valor anual superior a los 100 millones de dólares (MDD), mismo que con los años se ha vuelto cada vez más exigente y se ha dirigido hacia buscar soluciones de ropa distintiva y de mayor diseño.

Explicó que ahora existe también una buena oportunidad para este sector productivo entre las pequeñas y medianas empresas del país; y que una vez que las empresas privadas y dependencias de gobierno descubren que el uniforme puede ser no solamente una buena estrategia corporativa y de imagen, sino que además les permite a éstas y a sus trabajadores una mejor administración de sus recursos, realmente consideran con seriedad la opción de los uniformes.

Comentó que actualmente D´nieto tiene alrededor de 300 clientes tanto en México como en el exterior, entre los cuales se encuentran bancos, empresas de telefonía, aerolíneas y un importante número de medianas empresas así como dependencias de gobierno.

Indicó lo anterior al participar en la IM Intermoda, una de las principales exposiciones del sector confección de América Latina, en donde agregó que parte de la estrategia de la empresa ha sido tener una imagen más ejecutiva ante sus clientes.

Finalmente el director comercial de D´nieto aseguró que durante el segundo semestre incluso el crecimiento en ventas podría ser superior al de la primera parte del año para cerrar con un porcentaje superior al de los primeros seis meses del 2015.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.