En Tierra Garat se sirve el alimento más celebrado del mundo, empleado incluso en la época prehispánica y que hoy en día sigue estando presente en las ocasiones más especiales de nuestra vida. Este alimento, el cacao, ha sido el acompañamiento clásico en eventos familiares, sociales y en celebraciones mexicanas como es, la fiesta de los Fieles Difuntos.
Tierra Garat se una a esta tradición, presentando su clásico Pan de Muerto que rescata la receta tradicional mexicana. Y como acompañamiento, los habitantes de esta Tierra podrán elegir entre una gran variedad de bebidas a base de cacao natural, como es el delicioso Criollo, elaborado con puro cacao, un Naranjo Huacal, elaborado con cacao, naranja y jengibre; y para los amantes del café, un Café Cacao.
El pan de muerto de Tierra Garat está elaborado de forma tradicional, usando 100% mantequilla batida a mano y espolvoreado con las más fina azúcar. Además, el pan es elaborado diariamente para tener los mejores y más frescos panes para los habitantes de todas sus tierras.
Este Día de Muertos vive una de las expresiones más celebradas de México y asegúrate de visitar Tierra Garat para probar su pan de muerto, un homenaje a la tradición favorita de todos los vivos.
Comentarios Cerrados