El ambiente de los lugares que nos rodean infiere en nuestra conducta y estado de ánimo más de lo que imaginamos, solo que, no siempre podemos adaptar la distribución de los espacios en que nos desempeñamos, pero sí el del hogar, ese recinto de armonía ideal, para reconfortarnos en compañía de los seres queridos.
Es así que, con la idea de brindar opciones para la mejora en la calidad de vida, a través del entorno, se llevó a cabo el sensorama “Life & Sensations: Deja que tus Sentidos Vivan tu Próximo Hogar”; una experiencia en que las personas en busca de ese equilibrio entre el hogar confortable y el contacto con la naturaleza, pudieran redescubrir los sonidos, las texturas, los aromas y los sabores propios del buen vivir, fluyendo con el ambiente del Desierto de Los Leones. El evento, contó con la ayuda de artistas sensoriales, quienes interactuaron con los asistentes proporcionándoles distintos estímulos a sus sentidos.
Considerando -entre otros factores-, la sinergia entre diversas disciplinas como la arquitectura, el diseño y hasta la geobiología, fue que se concibió este desarrollo, ubicado, al sur poniente de la Ciudad de México que, además de estar alineado con elementos en armonía con el medio ambiente, se cimienta conforme al cumplimiento de los requerimientos normativos legales correspondientes, con la finalidad de propiciar, a través de los espacios, la calidad de vida; balance, descanso y el bienestar psicofísico-emocional de las personas y sus familias.
Por su ubicación, DLS 5547, resulta un lugar más que adecuado si lo que se busca es habitar en un entorno de tranquilidad, armonía y belleza. Aquí enumeramos algunos de los beneficios más inmediatos para considerar a este complejo entre las opciones para residir:
- Bienestar. Al contar con 5 mil metros cuadrados de áreas verdes y áreas comunes recreativas como juegos, salón de usos múltiples, gimnasio y alberca; el desarrollo brinda la posibilidad de efectuar diversas actividades, tanto en interiores, como al aire libre como caminatas, correr, reunirse en picnics o simplemente, contemplar y convivir.
- Optimización de recursos. Cada uno de los 233 departamentos de lujo del desarrollo cuenta con implementaciones que van desde domótica, que engloba la manipulación de persianas para aprovechar la luz natural y gestionar sistemas de entretenimiento como la televisión, hasta sistemas de automatización para aumentar la seguridad, la gestión energética, mejorar los costes de servicios de agua, gas, electricidad, entre otros, para mejorar la experiencia de hábitat.
- Todo en un mismo lugar. La cercanía con centros educativos privados y públicos desde pre-escolares hasta universidades, centros comerciales y de trabajo, es un factor por el que no hay que preocuparse, sin embargo, al interior del complejo, también hay oportunidad de satisfacer las principales necesidades propias del hogar, para comodidad de los habitantes, pensando en la cantidad y calidad del tiempo en familia.
Durante el sensorama “Life & Sensations: Deja que tus Sentidos Vivan tu Próximo Hogar”; de DLS 5547, se destacó la importancia que actualmente tiene seguir la tendencia de aumentar las buenas experiencias de la vivienda con base en las exigencias del mercado, mismas que involucran el cuidado ambiental, el deseo por rodearse de ambientes bellos, fluidos y confortables, pero, al mismo tiempo, estar cerca de sus lugares de trabajo, educación y esparcimiento.
Comentarios Cerrados