El sábado pasado, midieron fuerza los dos equipos favoritos de la campaña de Liga Mayor de ONEFA, los Auténticos Tigres de la UANL y los Pumas CU, quienes midieron fuerzas en el estadio Gaspar Mass.
El kick off fue por parte de K Jonathan Llanes (16), en donde los primeros minutos fue un encuentro muy cerrado por las defensivas y oponiéndose a mover el marcador de los cuadros.
Durante la cuarta oportunidad del segundo cuarto, vendría K Jonathan Llanes (16) para colocar a los de la UANL, tres puntos arriba de los capitalinos.Con dos minutos restantes en el reloj, el SS Ramón Rivera Urbano (36) lograría una intercepción auriazul, para volver la ofensiva al emparrillado, esto como la ultima jugada de la primera mitad.
En primeros instantes en el tercer cuarto, con un pase completo del mariscal de campo, Francisco Mata Charles (18) al receptor Sergio Cavazos (83), conduciendo el ovoide 56 yardas, añadiendo el punto extra el pateador Ricardo Aguilar (14), es como se reflejaría en el marcador 10-0.
Moviendo las cadenas, además de imponer el juego de los de casa, en un pase interceptado por LB Adrian Martínez (2), lograría la primera anotación del QB Francisco Mata Charles (18) sumando el punto extra de Ricardo Aguilar (14), lo cual dejo un marcador de 17-0.
Al tener a su favor la falta de conectividad de pases del equipo de Pumas, es como CB Alcidez Benítez (22), interceptó un pase del mariscal de campo José Miguel Chávez, colocándose en la yarda 3 para concluir la jugada en gol de campo por K Ricardo Aguilar (14), 20-0; añadiéndose en los pases interceptados de SS Ramón Rivera (36), además de Genaro Alfonsín (48), para generar un touchdown adjudicado por RB Marcelo González, de 40 yardas, agregando un punto extra por Ricardo Aguilar, 27-0.
Durante la actuación del juego, se rotó de mariscal de campo con Rodrigo Maldonado (19).
No dejando pasar, el registro de dos anotaciones que se tuvo en la segunda mitad, por parte del equipo capitalino, que hizo que el marcador se pusiera 27-14 cerrando con la victoria de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que se mantienen como líderes invictos del grupo verde.
Al final, su coach, Pedro Morales, declaró que “lo que se debe de tener en mente para el equipo auriazul es que“esto no se acaba aquí, hay que poner más esfuerzo para el final de la temporada y nunca dejar de luchar, hay que prepararnos, no confiarnos”.
Comentarios Cerrados