La política
Trump un maremoto
La buena ventura no anda con nosotros los mexicanos. Los males se sumaron con el arribo a la Presidencia de los Estados Unidos, de Donald Trump. Nos cayo “el chahuixtle” dirían los curanderos aztecas. ¡Ah como es latoso, es camorrero. Es broncudo y es bocón¡ Pero es evidente que no nos quiere. No se trata de un político que tiene pleito con otro político mexicano. No, él odia a los mexicanos y en todo momento está jodiendo , desde al Presidenta hasta al pueblo. De todo nos hecha la culpa.
En política interna, el Presidente Enrique Peña Nieto oso una osadía, amarrar varios logros en ma- teria económica y México tiene una prosperidad que en 30 años se había alcanzado tal progreso. Aumento de empleo rebasando el número de los últimos 50 años. Disminuyó la pobreza, en tres millones. Ahora se exportan miles de toneladas de alimentos; se compran menos al extranjero. Eso no es del agrado del berrinchudo y vulgar mandatario de los Estados Unidos. México crece y mejora su vida.
Pero el trabajo ha sido arduo y permanente. La violencia es grave. La inseguridad angustia. Los escándalos por corrupción y por ambiciones políticas. Pues, bien, en medio de ese escenario, nos cae un temblor de 8. 2 grados. Sacudió al país y a la ciudad de México. Las de malas nos siguen. Malo sería si no hubiera gobierno.
Interrogantes:
MORENA, el partido de López Obrador se resquebraja. Y Ricardo Monrreal se azota como plañidera rogando a su jefe lo acoja como candidato a la Ciudad de México. AMLO quitará a Clauia para poner a Ricardo?
Comentarios Cerrados