La política
José Antonio Mead se registró en el PRI. Lo hizo el lunes, ante s entregó al Presidente, la renuncia de Secretario de Hacienda. El Mandatario lo recibió en los Pinos y lo felicitó. A partir de ese acto, corrió organismos de alta concentración, aliados al PRI, como la CTM; la CNOP. Uso en sus discursos las alegorías, de “sembrar por la esperanza”.
Pero no gustó a Margarita Zavaleta, señaló que se retrocedió 25 años. Andrés Manuel expresó que era “un títere de la mafia”. Alejandra Barrales, señaló que era” más de lo mismo” . El gobernador de nuevo León, el “Bronco”, dijo Más fácil “lo joderé”. Los analistas, dejaron el análisis y especularon.
Voces criticando la reunión de los dirigentes de obreros, de los campesinos, de los sectores popu–lares. Todos jalan a las organizaciones que son seguidores, la izquierda jala a los “Panchos Villas”. Los comentaristas critican hasta la forma de vestir. Leo Zukerman se la jaló diciendo que Peña Nieto, no formó un priista y tuvo que postular a uno que no lo es. Esta es la política mexicana. Echan lodo y flotan en la ligereza. El PRI les ganó ya tiene candidato.
Comentarios Cerrados